Sus cuatro cámaras lo hacen uno de los smartphones más versátiles del mercado, destacándose su impresionante lente principal de 108 MP.

Samsung Galaxy S21 Ultra es uno de los smartphones más esperados del último tiempo, y su cámara es una de las principales razones.

Para partir, su lente principal tiene una capacidad de 108 MP (f/1.8 OIS), lo que le permite fotografías de gran definición, color y nitidez.

Geek - Samsung S21 Ultra

Samsung

Sin embargo, eso no es todo, pues también integra un Telefoto 3x de 10 MP (f/2.4 OIS), además de un Telefoto 10x de 10 MP (f/4.9 OIS) y un Gran Angular de 12 MP (f/2.2).

A eso se suma la Inteligencia Artificial (IA) aplicada a la fotografía y video, la que permite capturas casi imposibles, como una bella toma de la Luna.

“Si nos centramos en los avances respecto a modelos anteriores, en el caso del S21 Ultra tenemos una cámara trasera con cuatro lentes, pero que dos de ellos se combinan para hacer zoom (zoomx3 y el zoomx10), lo que permite que el Súper Zoom (zoomx100) tenga un mejor resultado que en la versión anterior, al cual, además, se le suma Inteligencia Artificial para mejorar la toma de imágenes con Súper Zoom y un estabilizador para que no se nos mueva la imagen al hacer un zoom extremo. Además, por otra parte, tenemos más contraste, más brillo y excelentes resultados en fotografía nocturna”, nos contó Marcelo Fuster, gerente de Smartphone de Samsung Electronics Chile.

Otra novedad de la cámara del Galaxy S21 Ultra, es que se ha preparado especialmente para optimizar su funcionamiento en videollamadas.

¿Cómo lo lograron? A través de una mejora sustancial de compatibilidad con las aplicaciones más conocidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Chile (@samsungchile)

¿Samsung Galaxy S21 Ultra para creadores de contenidos?

Dado la calidad de su cámara, la potencia de su procesador Exynos 2100 y la aplicación de IA, este smartphone es visto con buenos ojos por parte de los amantes de la fotografía y videos.

En ese sentido, destaca la función «Perspectiva de Director», la que permite jugar con los lentes para crear nuevas tomas y perspectivas.

Por ejemplo, si estás grabando una escena, puedes pasar de un plano ampliado a detalles como rostros o manos, pero sin interrumpir los protagonistas del video.

Sin duda, esta es una característica que adorarán los creadores de contenido y los amantes de los videos caseros.

Además, Samsung Galaxy S21 Ultra ofrece la posibilidad de usar la función «Snap 8K», que permite registrar videos en esta resolución.

También aprovechamos de contarte que hoy parte la preventa de la nueva familia Galaxy S21, la que incluirá grandes sorpresas.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.