Con algunos datos y un entretenido video, calentamos motores a la espera de la entrada al mercado del nuevo powerphone de Samsung.

Galaxy Note20 Ultra es el dispositivo móvil más potente creado por Samsung hasta el momento, por lo que más que un smartphone, es un powerphone.

El modelo logra una elevada sensibilidad al tacto (hasta 240 Hz) y una tasa de refresco adaptable de 120 Hz, lo que lo hace ideal para las tareas más exigentes.

Geek

Samsung

A eso se suma una pantalla de 6,9 pulgadas Infinity-O Dynamic AMOLED 2X, que destaca por el realismo de sus imágenes.

Al igual que el Galaxy Note20, la versión Ultra incorpora un S pen mejorado, el que se desempeña como un lápiz real.

Geek

Samsung

¿Cuál es la novedad? Este accesorio incorpora Inteligencia Artificial (IA) y Samsung Notes, que mejora considerablemente la experiencia al escribir.

También es importante destacar que este powerphone ofrece una triple cámara 8K, que incluye un gran angular de 108 MP.

Además, el modelo cuenta con una batería de 4500 mAh, más que suficiente para su elevado desempeño en videojuegos y programas.

De cara a lo que será su entrada al mercado local, la firma preparó un video para entregar más detalles de este poderoso smartphone.

Además, quienes accedan a la preventa que se realizará hasta el 9 de septiembre, recibirán de regalo los nuevos audífonos Galaxy Buds Live. 

Si quieres leer más noticias relacionadas al mundo de la tecnología, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.