A diferencia de los aparatos de uso convencional, éstos integran un escáner 2D, el cual les permite leer códigos de barra, además cuentan con resistencia a golpes y conectividad 5G.

Zebra, compañía que trabaja en tecnologías y dispositivos para mejorar el rendimiento de las empresas, acaba de anunciar el lanzamiento de dos de sus mejores equipos.

Se trata del smartphone de uso profesional TC15 y la familia de tablets ET4x (ET40 y ET45), los que cuentan con importantes novedades para mejorar el funcionamiento de las empresas.

«La economía bajo demanda está creando un volumen cada vez mayor de pedidos que deben entregarse a altas velocidades, incluso en el mismo día. Para abordar este desafío, los trabajadores en cada punto de la cadena de suministro deben poder acceder y recopilar información fácilmente», comentó Alejandro Prosperi, VP y gerente general de Zebra Technologies en la Argentina.

Geek - Zebra

TC15



Zebra TC15: mucho más que un smartphone

El ordenador móvil TC15 cuenta con conexión 5G, Wi-Fi 6, pantalla de 6.5″, batería de 5.000 mAh y motor de escaneo 1D y 2D, que está pensado para leer códigos de barra.

Todo esto es propulsado por un procesador Qualcomm octa-core 2.2 GHz, el que también soporta la instalación de todo tipo de aplicaciones de uso comercial.

Además, el TC15 es impermeable, a prueba de polvo y caídas (incluso en concreto). Al mismo tiempo, su pantalla y ventana del escáner están reforzadas con un vidrio especial.

También tiene la admite una carga rápida de hasta el 80% en menos de dos horas y, en caso de una batería agotada, se puede reemplazar por una nueva.



Gama de tabletas ET4x

Zebra también presentó las tablets ET40 y ET45, las cuales tienen compatibilidad con todo tipo de aplicaciones de punto de venta (TPV), pudiendo también gestionar pagos.

Estas tabletas incorporan una cámara trasera de 13 MP, además de un lente frontal de 5 MP, a lo que se suma su escáner 2D, tecnología 5G y conectividad Wi-Fi 6.

«Esta nueva serie de tabletas ET4x responde a la necesidad de las empresas de contar con dispositivos más finos y ligeros pero con funcionalidades profesionales tanto en servicios como en soporte», afirmó Leonardo Junco, director del portafolio de cómputo móvil de Zebra Technologies en América Latina.

Si quieres leer más novedades sobre el sector tecnológico, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.