El smartphone tiene una potente batería de 5000 mAh, además de una cámara cuádruple de 48 MP y una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas.

Huawei Y7a es una de las últimas novedades del fabricante chino de dispositivos tecnológicos, y se anunció su introducción al mercado para el 18 de noviembre.

Este smartphone está pensado para el público juvenil, por lo que viene cargado de novedades en materia de cámaras y autonomía.

Por ejemplo, incluye una batería de 5.000 mAh, la cual es compatible con el sistema Huawei SuperCharge de 22.5 W, lo que promete horas de selfies e historias de Instagram.

Geek - Huawei Y7a

Huawei Y7a

Tecnología del Huawei Y7a

El modelo cuenta con una pantalla inmersiva Full HD de 6.67 pulgadas, la que se ubica entre las más grandes del mercado, algo muy útil a la hora de ver videos.

A su vez, el Y7a incluye una cámara cuádruple de 48 MP, la cual integra tecnología de Inteligencia Artificial (IA).

¿Para qué sirve? Esto permite lograr fotografías más nítidas en condiciones de baja luminosidad, especialmente en el Modo Noche, además de capturas de paisajes con su Ultra Gran Angular de 120 grados y 8 MP.

Geek - Huawei Y7a

Huawei Y7a

¿Qué tal es su cámara frontal? El smartphone de Huawei incorpora un lente de 8 MP, además cuenta con almacenamiento interno de 64 GB, lo que te permitirá tomar muchas selfies.

¿Se puede expandir? Claro, el Y7a ofrece la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento hasta 512 GB, a través de una memoria microSD.

Es importante destacar que el modelo trae Servicios Móviles de Huawei (HMS, en inglés), lo que te permitirá descargar sin problemas tus aplicaciones favoritas.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.