En lo que va del año, Samsung rompió todos los récords de comercializaciones de su icónica gama, la que hoy destaca por su tecnología y diseño.

Galaxy S21 es el modelo más exitoso en la historia de esta gama, al quintuplicar las comercializaciones de S20, según informó Samsung.

En ese sentido, la compañía de origen surcoreano reveló que los smartphones de la línea Galaxy S21 se vendieron 4,48 veces más que la generación anterior.

“Sabíamos que estábamos presentando un producto excepcional, que a nivel mundial ha sido destacado por establecer un nuevo estándar en smartphone de alta gama, especialmente en lo que respecta a calidad de fotografía y video. Pero, aun así, estos primeros días de preventa y venta de la serie S21 en Chile superó las expectativas más entusiastas, lo que nos deja muy contentos por la exitosa recepción que ha tenido esta nueva serie S entre los consumidores chilenos”, comentó Felipe Zamora, Director de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Chile (@samsungchile)

Es importante destacar que la preventa de los Galaxy S21 en Chile se inició el 1 de febrero, a través del formato Live Shop.

¿Cuál fue el resultado de este evento? En solo 45 minutos se agotaron todas las unidades disponibles para el día de preventa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Chile (@samsungchile)

Samsung Galaxy S21: Fenómeno mundial

Estas contundentes cifras no solo han sido vistas en el mercado local, sino que en el resto de Latinoamérica y el mundo.

Es importante destacar que el mercado de los smartphones es uno de los más competitivos de la industria tecnológica.

“Samsung confirma así su liderazgo en la categoría en Chile, donde es una de las marcas más reconocidas y confiables para los chilenos, la primera en el segmento de tecnología”, comentó Zamora.

¿Dónde puedo comprar mi próximo Galaxy S21 5G?

Debido a la alta demanda, Samsung indicó que se encuentra trabajando para abastecer al mercado de nuevas unidades de estos smartphones.

Si quieres uno de los tres modelos disponibles: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, puedes visitar la tienda en línea de Samsung.com.

¿Eso es todo? También puedes encontrar estos modelos en los principales retailers y operadores del país.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.