Estudio realizado por Samsung Electronics Chile y Fieldwork Consultores también reveló que un 38% sería «infiel» si se le presenta un mejor sistema operativo.

San Valentín no solo lo puedes celebrar con tu pareja, sino que con aquel gatget o dispositivo que más amas, al ser un verdadero indispensable en tu rutina.

Sin embargo, la fidelidad no siempre está garantizada en aquella relación con tu crush tecnológico, pues abundan las tentaciones.

Esta es una de las principales conclusiones de un estudio realizado por Samsung Electronics Chile y Fieldwork Consultores, en el marco de la celebración de San Valentín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Chile (@samsungchile)

 ¿Somos fieles a nuestro sistema operativo?

La investigación descubrió que un 38% de las personas sería infiel a su sistema operativo si encontrara otro con mejores prestaciones.

Además, un 41% de la muestra indicó que «engañaría» a su smartphone si se le presentara la oportunidad de cambiarse a un tope de línea como el Galaxy S21 Ultra.

Geek - San Valentín

Samsung Galaxy S21 Ultra

¿Qué nos enamora de los smartphones?

Si bien los smartphones cuentan con variadas características, existen algunas que destacan y «enamoran» a sus usuarios.

En ese sentido, el estudio indicó que un 32% valora las «mejores experiencias en seguridad y privacidad», mientras que un 21% se fija en la cámara.

El diseño es otro aspecto relevante, pues captura la atención del 21% de los usuarios, y la suite de productos de Google logra el 15%.

…¿y tú le serías infiel a tu smartphone en este San Valentín?

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.