Con motivo de los 10 años desde su lanzamiento, PlayStation Plus ofrecerá gratis la totalidad de sus servicios durante dos días.

¡No, no es una broma! Durante un fin de semana de agosto, PlayStation Plus liberará de forma absolutamente gratuita todos sus servicios, tanto para quienes ya poseen una suscripción activa como para quienes aún no contratan la membresía.

Esto quiere decir que los usuarios de PlayStation Network podrán disfrutar del servicio multijugador y la descarga de juegos exclusivos sin restricciones. Junto con esta regalía, también se podrá renovar la membresía de PlayStation Network hasta con un 34% de descuento, el que será aplicable para las suscripciones de 3 ó 12 meses.

10 años de PlayStation Plus

La medida temporal, que beneficiará a más de 41 millones de usuarios en todo el mundo, es a causa de la celebración por los 10 años en que el servicio premium de PlayStation Network (PSN) lleva entreteniendo a millones de fans alrededor del mundo.

Geek

PlayStation Plus – Celebración 10 años

Según algunos reportes de prensa de PlayStation, los días de membresía gratuitos estarán activos desde este próximo 8 de agosto a las 00:01 (GTM-4) hasta el 9 de agosto a las 23:59 (GTM-4).

Esto permitirá a los usuarios de PSN disfrutar sin costo de los servidores multijugador de Grand Theft Auto V, FIFA 20 y muchos otros títulos. 

Juegos gratuitos de agosto

Geek

PlayStation Plus

Por lo demás, hace algunos días se liberó el Line-up de juegos gratis de este mes para los usuarios de PSN. Los títulos son “Call of Duty: Modern Warfare 2” y “Fall Guys: Ultimate Knockout”.

¿Cuánto cuesta una membresía de PlayStation Plus?

PlayStation Plus

PlayStation Plus

Una de las cosas que hace más atractiva esta jornada de descuentos es el valor de una suscripción.

Para ejemplificar de mejor forma, en Chile las membresías de PlayStation Plus van desde los CLP$5.400 (USD$25.90) por un mes, CLP$13.200 (USD$16.99) por tres meses, hasta los CLP$30.900 (USD$39.99) por un año.

Es importante destacar que estos precios no consideran impuestos.

Para quienes deseen contratar membresías de 3 ó 12 meses podrán hacerlo hasta con un 34% de descuento.

Este precio es más bajo que las suscripciones ofrecidas por Xbox Live, que van desde los CLP$6.990 (USD$9.05) por un mes de servicio y CLP$16.990 (USD$23.30) por tres meses.

Y tú, ¿te perderás este fin de semana gamer? ¡Nosotros no, obvio!