El esperado título del Hombre Araña se posicionó tras God of War en la plataforma de escritorio, lo que lleva a especular sobre un nuevo laucher.

Marvel’s Spider-Man Remasterizado es uno de los videojuegos más esperados del año, y finalmente está en PC, gracias a la gestión de PlayStation.

El título es resultado trabajo realizado durante todo el 2021 entre Insomniac Games y la popular consola de Sony, con el objetivo de traer la mejor versión del héroe.

Esto es algo que se ha visto reflejado en los primeros días tras su lanzamiento, pues hasta el momento se ha posicionado como el más exitoso luego de God of War.

Si lo llevamos a cifras, sería un peak de 66.436 usuarios al mismo tiempo, pero se espera que estas cifras sigan en aumento.

Esto ha hecho especular a diversos expertos, quienes esperan el lanzamiento de más títulos en este formato, pues está demostrando que es todo un éxito.



El aterrizaje en PC de Marvel’s Spider-Man Remasterizado

A diferencia de la versión de máquina, este videojuego está completamente optimizado para funcionar en pantallas ultra anchas, siendo muchas escenas adaptadas hasta 32:9.

Si se utilizan configuraciones de tres monitores, los bordes externos se difuminan durante las escenas, lo que bloquea inteligentemente áreas que podrían tener errores visuales,

«Llevo cinco años usando un monitor ultra ancho de 21:9. Para mí, el soporte para resoluciones ultraanchas en los juegos es muy importante. Queremos que los jugadores que invierten mucho en sus configuraciones tengan la oportunidad de disfrutar el juego de la mejor forma posible. Realmente hace una gran diferencia ver el juego en una configuración ultraancha o de tres monitores. ¡Es genial experimentar el juego de esta forma!», comentó el programador de gráficos, Hilze Vonck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Insomniac Games (@insomniacgames)

Los ingenieros de sistema de Nixxes trabajaron en una interfaz de usuario y menús que fueran compatibles con los formatos de pantalla ultra ancha.

Por otra parte, los usuarios del popular formato 16:9 también verán mejoras significativas. Entre otros, el juego cuenta con reflejos mejorados con raytracing, el cual es compatible con Nvidia DLSS.

Geek - Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

Si quieres leer más sobre las últimas novedades tecnológicas y videojuegos, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.