HP lanzó las laptops OMEN 16, y los audífonos HyperX Cloud III, enfocados en el mundo gamer, y que ofrecerán una experiencia a otro nivel.

Para HP el mundo Gamer está lleno de desafíos y necesidades que cubrir, sobre todo por su comunidad con más de 260 millones de jugadores. Por ello, recientemente decidieron lanzar su nueva innovación en este mercado: los nuevos OMEN 16 y HyperX Cloud III.

¡Un ecosistema completo!



OMEN Trascend 16

Mudfeed Geek

OMEN 16 es lo más reciente en laptops gamer en el mercado y ofrece una experiencia de juego de otro nivel. Es ideal para gamers de élite que buscan lo máximo en comodidad, rendimiento y uso en un equipo portátil.

«Tenemos claro que cada gamer busca elevar su juego a un nivel superior, por ello nos complace anunciar la llegada de los nuevos equipos OMEN 16. Cuentan con todas las características necesarias para ayudar a los videojugadores de élite a contar con el máximo rendimiento en cada una de sus partidas, desde sesiones de juego casuales, hasta torneos competitivos de alto nivel«.

Claudio Andreani, Category Manager Consumer Personal Systems HP Chile.



HP

Para cumplir con esta experiencia a otro nivel, las nuevas OMEN 16 tienen procesador Intel Core i9 de 13ª Generación, que ofrecen el máximo desempeño gracias a su arquitectura híbrida de hasta 24 núcleos. Así mismo, también incluyen tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 4070 con memoria dedicada de 8 GB GDDR6.

Por otro lado, para aquellos gamer que quieren tener el máximo control, las OMEN 16 tienen OMEN Gaming Hub, donde podrán tener acceso a gestión de temperatura de la laptop, velocidad del ventilador, control manual de rendimiento e intensificador de la red.

Y otra cosa importante para los gamers: la tecnología OMEN Tempest Cooling les permitirá mantener la temperatura ideal, gracias a su sistema de ventilación a 3 lados y flujo de aire en 5 direcciones. Perfecto para largas batallas o jornadas de streaming.

Mudfeed Geek



¿El precio?: $1.949.990.

Por otro lado, y para potenciar la experiencia de juego en todos los sentidos. HP también presentó los nuevos HyperX Cloud III, altavoces de 53mm con activación de DTS® Headphone:X®, y con almohadillas de espuma viscoelástica que no sólo ofrecen una espacialidad de audio precisa, sino que también confort para largas sesiones de juego.

Mudfeed Geek

Definitivamente ofrecerán una experiencia a otro nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MudFeed Geek (@mudfeed.geek)


¿Qué opinas?