Equipado con un lente frontal de 44 MP y tecnología de estabilización de imagen, este nuevo móvil promete ser un duro competidor para el segmento.

vivo es una de las compañías tecnológicas más importantes de China, la que destaca por sus equipos altamente avanzados a un precio conveniente.

En esta oportunidad, la marca nos sorprende con el V21 5G, un smartphone que respeta la identidad del fabricante e incorpora interesantes novedades.

Por ejemplo, su cámara frontal de 44 MP integra un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), tecnología que funciona en conjunto con un sistema electrónico.

Este lente frontal, que está especialmente pensando para los amantes de las selfies y creadores de contenido, además incluye Retrato Súper Nocturno y Enfoque Automático Avanzado.

“Desarrollamos nuestro V21 5G basándonos en nuestros conocimientos sobre lo que nuestros clientes más valoran en sus teléfonos. La cámara frontal con OIS marca un paso revolucionario en el establecimiento del estándar para las futuras cámaras frontales de los teléfonos inteligentes”, mencionó Felipe Díaz de La Vega, de vivo.

vivo rompe esquemas

Es importante destacar que al incorporar la tecnología OIS en su lente frontal, vivo se transforma en una compañía precursora al respecto.

A eso se suma su innovador sensor de luz, el que funciona sinérgicamente con el hardware y software, permitiendo selfies de mayor calidad, incluso con poca luz.

Además, el móvil cuenta con un foco de luz para selfies, el que combina la luz suave de la pantalla con los flashes frontales incorporados.

Por otra parte, el V21 5G tiene una cámara trasera de 64 MP con OIS de primera categoría, con lentes para realizar tomas de gran angular y macro.

Geek

V21 5G

Otra novedad es la Doble Vista, una innovación que permite al teléfono inteligente grabar desde ambas cámaras (frontal y traseras).

Además, la función de Inteligencia Artificial (IA) avanzada aumenta los rasgos faciales, mientras que Doble Exposición es una herramienta que promete explotar tu creatividad.

El corazón

Todas estas características se alimentan gracias al procesador Mediatek Dimensity 800U, el que destaca por la velocidad de 2.4 GHZ de su núcleo.

Además, su sistema de carga rápida de 33W permite recobrar energías en cuestión de minutos, mientras que su pantalla AMOLED FullView E3 tiene una tasa de refresco de 90Hz.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.