Para llegar a este innovador producto, la marca de Essity realizó un largo camino en alianza con una casa de perfumería, con el fin de alcanzar el equilibrio entre tecnología y performance.

Favorita, una marca de Essity, acaba de presentar una toalla de papel con una tecnología única en el mercado, la cual promete cambiar la manera en la que usamos este utensilio.

En conjunto con una empresa especializada en perfumería, los especialistas de Favorita desarrollaron una fragancia que se inyecta en los conos del producto.

Éstos permiten que las hojas de la toalla sean impregnadas por este producto, almacenándolo a la espera de ser liberado durante su uso.

Esta tecnología Multi Absorción atrae toda la humedad y grasas, y además mantiene frescos los alimentos, eliminando los malos olores.

Se trata de una tecnología ideal para utilizar dentro del refrigerador, además de aquellos lugares donde se cocina o manipula alimentos.

«Entendiendo las nuevas tendencias y las necesidades de las personas, es que buscamos un aliado experto para desarrollar una tecnología innovadora que nos permitiera crear una toalla de papel versátil, única y de altos niveles de higiene para un variado uso», comentó Nicolás Basta, Brand Manager de Favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FAVORITA (@favoritacl)

Favorita: Cambios de hábitos

Con la llegada de la pandemia por Covid-19, los hábitos de limpieza cambiaron drásticamente, pues las personas comenzaron a ser más conscientes sobre la limpieza.

Según cifras de esta marca de papel higiénico, servilletas y toallas de papel, esta categoría viene creciendo desde el comienzo de la pandemia a tasas de 19% (Nielsen IQ).

Si quieres leer las últimas novedades sobre tecnología e innovación, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.