Smartycar actualiza su oferta con tres modelos de Mini Cooper. Prometen modelos icónicos y suscripción sin complicaciones.

En el mundo vibrante y siempre en evolución de la movilidad urbana, Smartycar se adelanta.

La firma, conocida por su innovador servicio de suscripción de vehículos, introduce en su catálogo tres flamantes modelos Mini Cooper 2024.

Cada modelo, con su carácter único, promete revolucionar la experiencia de conducción para los urbanitas modernos.

Los modelos Mini que integra Smartycar




El Mini Cooper Essential AT – 3P, con su diseño compacto y eficiente, es el compañero perfecto para el ajetreo diario de la ciudad.

Este modelo está específicamente dentro de la línea Hardtop 2 Door, se distingue por su motor TwinPower Turbo de 1.5 litros, 3 cilindros, que ofrece una potencia de 134 hp a 4500 rpm y un torque de 162 lb-ft a 1480 rpm.

Este vehículo compacto, diseñado para acomodar a 4 adultos cómodamente, combina un rendimiento eficiente con una agilidad excepcional, logrando acelerar de 0 a 60 mph en 7.6 segundos.




El espacio interior está bien distribuido, ofreciendo hasta 41.4 pulgadas de espacio para las piernas en el frente y 30.8 pulgadas en la segunda fila, asegurando comodidad para todos los pasajeros.

También cuenta con un volumen de carga de 8.7 pies cúbicos, ampliable hasta 34 pies cúbicos, lo que subraya su versatilidad para la vida diaria y aventuras de fin de semana​

Su hermano, el Mini Cooper Classic AT – 5P, ofrece más espacio y comodidad sin sacrificar el estilo.




Y para aquellos que buscan un toque extra de potencia y exclusividad, el Mini Cooper S Iconic – 3P se presenta como la opción indiscutible.

Este trim incluye asientos de cuero premium, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.8 pulgadas y sistema de sonido Harman Kardon de 12 altavoces, además de faros y luces traseras LED y ruedas de aleación de 17 pulgadas, marcando una de las opciones más completas y refinadas de la gama Mini Cooper

No es solo un arriendo mensual

Smartycar


Smartycar no solo se preocupa por ofrecer vehículos de alta calidad, sino también por garantizar una experiencia sin igual. Su modelo de suscripción elimina las preocupaciones tradicionales asociadas con la posesión de un vehículo.

Mantenimiento, seguros, permisos; todo está cubierto. Este enfoque permite a los clientes disfrutar de la libertad de conducir sin los dolores de cabeza habituales.

Conducción simplificada: el modelo Smartycar




La firma va un paso más allá con su proceso de suscripción completamente digital. Olvídate de papeleos interminables y procesos tediosos.

En menos de 24 horas, puedes tener todo listo. Y en un periodo muy acotado, te entregan tu Mini Cooper con el tanque lleno, listo para aventuras urbanas o escapadas a la naturaleza.

Más info en el sitio de SmartyCar.