LATAM habilita wifi en 30% de vuelos nacionales, apuntando a 90% para fin de año. Por ahora, el servicio estará disponible en aviones Airbus A320.

En un mundo cada vez más conectado, la experiencia de vuelo para los pasajeros está tomando nuevas alturas, literalmente. LATAM Airlines Group ha dado un gran paso hacia la modernización de sus servicios a bordo con la introducción de wifi en sus vuelos dentro de Chile.

Al alcanzar ya el 30% de su flota de cuerpo estrecho operativa en el país, la compañía aérea se posiciona en la vanguardia del sector, con planes de expandir este servicio al 90% para finales de este año.

Este avance significa un cambio radical en cómo los viajeros experimentan sus trayectos. Ya no más desconexión forzada al despegar.

Ahora, el cielo es tan conectado como la tierra, permitiendo a los pasajeros mantenerse en contacto, trabajar o disfrutar de su entretenimiento favorito sin interrupciones.

LATAM no solo apuesta por la cantidad, sino también por la calidad




La flota seleccionada para este servicio incluye aviones Airbus A320, conocidos por su fiabilidad y eficiencia.

Estos aviones están ahora equipados con tecnología satelital en banda Ku de Intelsat, prometiendo una experiencia de conexión robusta y estable.

La conectividad a bordo abre un mundo de posibilidades. Los pasajeros pueden navegar por la web, enviar mensajes y sumergirse en maratones de series o películas, todo desde la comodidad de su asiento.

Esta oferta se integra a la perfección con LATAM Play, la plataforma de entretenimiento de la aerolínea, que reúne una impresionante selección de contenidos.

Acceder al wifi es un proceso sencillo




Una vez en modo avión, los usuarios se conectan a la red «LATAM Play» y siguen unos pocos pasos para disfrutar de mensajería gratuita o elegir entre varios planes de datos pagos.

Este servicio ya se encuentra en operación en otros mercados de LATAM, como Brasil y Colombia, demostrando el compromiso de la aerolínea con la innovación y la mejora continua de la experiencia del cliente.

Con precios asequibles y una variedad de planes, la conectividad a bordo está al alcance de todos, revolucionando la manera en que volamos.

El grupo LATAM no solo se enfoca en mejorar la conectividad

LATAM-WIFI-Paulo-Miranda

“Con el lanzamiento de este nuevo servicio, buscamos mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y transformar el viaje en un espacio conectado. En LATAM, nos esforzamos constantemente por ofrecer cada vez mejores viajes, y este sistema busca asegurar que cada viaje con nosotros sea una experiencia inolvidable»

Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes en LATAM Airlines Group.

La compañía continúa ampliando su oferta de entretenimiento a bordo, con más películas, series, música y juegos disponibles en LATAM Play.

Este año, la aerolínea planea aumentar su contenido en más de un 50%, incluyendo opciones de tres grandes plataformas de streaming: Disney+, HBO Max y Paramount+.

Con una flota diversa y moderna, la aerolínea ofrece vuelos dentro de cinco mercados domésticos en Latinoamérica, además de rutas internacionales.

En el cielo como en la tierra, LATAM sigue conectando personas, historias y destinos.