Estos nuevos modelos apuestan por diseños elegantes y compactos, diferentes opciones de personalización y un rendimiento bastante potente.

Desde hace tiempo, Samsung ha liderado el mercado de los teléfonos plegables, renovándose constantemente. Sin embargo, ahora decidió lanzar dos nuevos modelos con los que promete ofrecer experiencias únicas para los usuarios. ¡Hablamos de los nuevos Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5!

Apostando por la elegancia y el diseño, Samsung decidió implementar dos modelos que cuentan con sorprendentes funciones, como la FlexCam, que toma fotos desde ángulos creativos, y una batería optimizada que potencia su rendimiento, ya sea abierto o cerrado.



Samsung Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold5

Samsung

Tanto el Galaxy Z Flip5 como el Galaxy Z Fold5 fueron diseñados para tener una máxima duración, desde la batería hasta su capacidad de resistir los golpes, gracias a sus marcos de aluminio blindado Armor Aluminum, y vidrios Corning® Gorilla® Victus®2 en su cover screen y cubierta trasera

Galaxy Z Flip5, un dispositivo de bolsillo creado para la autoexpresión.

La nueva pantalla externa Cover Screen, 3,78 veces más grande, tiene varias funciones nuevas que incluyen opciones de personalización, relojes con información y gráficos que coinciden con el del Galaxy Watch6, además de una tarjeta NFC intercambiable. 

Samsung

Además, desde la Cover Screen se puede acceder rápidamente a diferentes widgets en el teléfono, como el tiempo, WiFi, reproducción de música, o hasta actualizarse con Google Finance.

Así mismo, el Galaxy Z Flip5 te permitirá tomar fotos con el modo manos libres y en ángulos creativos gracias a FlexCam, además de poder editar fácilmente tus imágenes con Flex Mode.


Estará disponible en 4 colores: Menta, Grafito, Crema y Lavanda.

Galaxy Z Fold5, una gran pantalla y un rendimiento potente.

Este nuevo modelo ofrece el rendimiento más potente de la serie Z de Galaxy, ademas de una batería de larga duración.

Se mejoró la Barra de Tareas con el fin de dar una productividad dinámica, para que así los usuarios cambien fácilmente entre las apps que más usan. Pueden tener hasta 4 aplicaciones recientes.

De hecho, con pop-up oculta, puedes ver videos a pantalla completa mientras chateas con amigos en una ventana emergente flotante.

Samsung

Por otro lado, este modelo ofrece el nuevo S Pen Edición Plegable en una versión más fina y compacta que facilita la escritura y, claro, su portabilidad.

Y, una de las cosas más importantes del Fold5 es que tiene una pantalla principal de 7,6 pulgadas, que ofrece una visión amplia para que los usuarios vean películas en formato vertical u horizontal y puedan disfrutar cómodamente.

Y, por último, este modelo también puede soportar horas de juegos gracias a su avanzado sistema de refrigeración, que disipa el calor para evitar retraso y potencie el rendimiento.

El Galaxy Z Fold5 está disponible en los colores Icy Blue, Phantom Black y Crema.

Samsung

Serie Galaxy, comprometidos con el planeta.

Una de las cosas a destacar de esta renovación de la serie Galaxy Z es que Samsung deja en claro su compromiso con el medioambiente, usando materiales reciclados, desde los plásticos, hasta el vidrio o el papel que usan en las cajas que envuelven estos smartphones. 

Los dos nuevos modelos de Samsung estarán disponibles para venta a partir del 11 de agosto.


Para más información sobre smartphones, tecnología y el mundo gamer, mira nuestro contenido Geek.