Con una marcada apuesta en su tecnología de cámaras y conectividad 5G, este smartphone promete ser un duro competidor en su segmento. Además, te contamos detalles del concurso de MudFeed Geek.

Motorola Edge 20 Lite es lo último de este fabricante de origen estadounidense, y MudFeed Geek estuvo en su lanzamiento para contarte todas sus novedades.

Como Motorola ya nos viene acostumbrando, este smartphone destaca por su equilibrio entre tecnología y precio conveniente.

Además, se trata del estreno de la familia Edge en esta parte del mundo, por lo que el lanzamiento de este móvil tiene un carácter especial.

Geek - Motorola

Moto Edge 20

Motorola Edge 20 Lite: Un equipo completo

El Edge 20 Lite destaca por su sistema de cámaras, el cual es coronado por un lente principal de 108 MP, además de un sensor híbrido con gran angular y macro.

Todo es complementado por un sensor de profundidad, lo que promete que este smartphone mantenga la línea de calidad de los otros miembros de esta familia.

A esto se suma su pantalla OLED de 6,7″, la que cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, siendo pensada para la experiencia multimedia.

Geek - Motorola

Edge 20 Lite

Capacidades

El móvil cuenta con un procesador MediaTek de bajo consumo, el que ofrece la capacidad de enfrentar múltiples tareas.

A éste se suma una memoria RAM de 6 GB (de última generación) y 128 GB de almacenamiento interno.

Además, el Motorola Edge 20 Lite tiene una batería de 5.000 mAh, que promete hasta dos días de duración, y capacidad 5G.

Ready For PC

Por si todo esto fuera poco, el nuevo modelo del fabricante estadounidense también viene preparado para funcionar como computador de escritorio.

Concurso MudFeed Geek y Motorola

Si quieres ganar un espectacular Moto G20, te invitamos a participar de un entretenido concurso, solo tienes que entrar a las RRSS de MudFeed Geek y seguir las instrucciones.

Para más novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.