Se trata de las series OLED y Nannocell, modelos que incorporan significativas mejoras en el procesamiento gráfico y sonido.

Los videojuegos y deportes son las áreas que representan el mayor desafío para las TVs, por lo que LG puso especial atención en ellas para lanzar sus nuevas series. 

OLED y Nannocell ofrecen características que no solo satisfacen a los amantes de los videojuegos y deportes, sino que prometen transformarse en un completo centro de entretenimiento.

«En un mercado cada vez más competitivo, esta nueva línea viene a reforzar el compromiso con la experiencia, incorporando la mejor tecnología y diseño que esté a la altura de lo que buscan los consumidores actualmente”, dijo Nicolás Fernández, especialista en Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics.

LG OLED

La serie OLED incorpora la tercera generación del procesador Alpha 9, que incrementa en un 50% la capacidad de procesamiento gráfico.

Es importante destacar que la tecnología OLED contiene píxeles que se iluminan de forma automática, lo que genera una mejor imagen en cualquier condición (día/noche).

Geek

Esta nueva serie de LG cuenta con un sistema de sonido Dolby, tanto Atmos como Vision IQ, que adapta la imagen y colores según los videojuegos, deportes y películas.

Estos televisores son los primeros que soportan Nvidia G-Sync, procesador que se encarga de apoyar la reproducción de videojuegos, y que colabora con la sensación de inmersión.

¿Cuáles son los modelos que están disponibles? OLED TV 77» 4K Smart AI y OLED TV 65» 4K Smart AI.

LG NanoCell

Geek

LG

Ahora, si eres fanático de los deportes, el NanoCell es tu TV, pues su tecnología potencia la experiencia gráfica, con campos más verdes y movimientos más fluidos.

Una característica interesante de este modelo, es la incorporación de Bluetooth, la que permite conectar parlantes inalámbricos para la reproducción de sonido.

Además, se destaca la nueva función «Sports Alert», que entrega información en tiempo real de tus equipos y deportes favoritos.

¿Cuáles son los modelos que estarán disponibles? NanoCell TV 55″ 4K Smart AI y G NanoCell TV 75″ 8K Smart AI. 

Al igual que la serie OLED, NanoCell es impulsada por la tercera generación del procesador Alpha 9.

Novedades en sonido

Geek

LG

No solo de televisores vive el hombre, y eso es algo que LG sabe muy bien, por lo que también acaba de lanzar los nuevos XBOOM Go.

Nacidos bajo la alianza con la compañía británica Meridian, estos parlantes se caracterizan por la reproducción de sonido de alta fidelidad, una batería que promete durar 24 horas y una carga reducida (4 horas).

Además, estos parlantes tienen calificación IPX5, que garantiza su elevada resistencia y durabilidad a lo largo del uso.

¿La novedad? Se pueden conectar vía Bluetooth a la nueva línea de televisores de LG, pero eso no es todo, pues también se pueden enlazar entre sí para crear una verdadera experiencia sonora inmersiva.

Si quieres leer más noticias relacionadas al mundo de la tecnología, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.