La franquicia por excelencia de la crudeza y la lucha, Mortal Kombat, está pronta a recibir un spin-off de móviles explorando el género RPG

Mortal Kombat se ha caracterizado siempre por ser una franquicia que no solo se queda en las peleas tradicionales.

Ejemplos de esto son titulos como Mythologies: Sub-Zero, el infame Special Forces, el amado Shaolin Monks, hasta el mini juego de Armageddon: Motor Kombat.

El siguiente experimento que le espera a la saga no será similar a ninguno de los mencionados anteriormente.

NetherRealm, desarrolladores de la franquicia, junto con Warner Bros Games, harán realidad el nuevo spin-off de la saga, Mortal Kombat: Onslaught, título que llegara a móviles en 2023.

¿Cómo será Mortal Kombat: Onslaught?



El título, por la poca información que se ha dado del mismo, será un juego de rol, con coleccionables, en el cual crearemos un equipo con los personajes icónicos de la franquicia.

El título tendrá similitudes con otros juegos de móviles como Star Wars: Galaxy of Heroes y Marvel Future Fight.

El propio Ed Boon, uno de los padres de la saga, como también director creativo, afirmó que el título será “fiel a la naturaleza visceral central” de la franquicia.



Fuera de estas afirmaciones de los mismos desarrolladores del juego, no existen mayores detalles del mismo.

No se ha presentado siquiera un gameplay del mismo, o algún arte conceptual fuera del presentado en la portada de esta noticia.

Aun asi, NetherRealm promete que el título presentara una “experiencia de historia cinemática”, como nos tiene acostumbrados con los últimos juegos de la saga.

Esencia cinematográfica que se mezclará con las mecánicas RPG, sobre coleccionar ítems que presentará el juego.

Ayudando estos en las impresionantes batallas que se podrían crear con los icónicos personajes de la franquicia, así luchando hasta los ninjas con todos los colores del arcoíris.