EZVIZ, compañía especialista en dispositivos y electrodomésticos inteligentes, desarrolló una serie de productos especializados en el monitoreo de nuestras mascotas. Estas cámaras no solo cuentan con tecnología especializada en materia de seguridad, sino que también integran innovaciones que apuntan hacia el bienestar de nuestroa amigos de 4 patas. En ese sentido, EZVIZ nos comentó que […]

EZVIZ, compañía especialista en dispositivos y electrodomésticos inteligentes, desarrolló una serie de productos especializados en el monitoreo de nuestras mascotas.

Estas cámaras no solo cuentan con tecnología especializada en materia de seguridad, sino que también integran innovaciones que apuntan hacia el bienestar de nuestroa amigos de 4 patas.

En ese sentido, EZVIZ nos comentó que ven un crecimiento exponencial en la adquisición de estos dispositivos, pues son cada vez más quienes ven sus ventajas.

Esto es de especial relevancia para quienes trabajan y dejan solas a sus mascotas, ya que les permite verlas, escucharlas e, incluso, interactuar activamente con ellas.

Lifestyle - Gatos

Pixabay



EZVIZ: Inteligencia Artificial al servicio de tu mascota

El modelo C6 utiliza Inteligencia Artificial (IA) para captar e identificar el movimiento de tus amigos de 4 patas, entendiendo si están corriendo o jugando.

Además, el dispositivo posee audio bidireccional para aquellos dueños que deseen interactuar activamente con su perro o gato, ideal si cometen una fechoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ezviz Chile (@ezvizchile)

La Camara C8C sirve para ver todo lo que hace tu mascota en el jardín de la casa. En este dispositivo, el micrófono viene con cancelación de ruido integrado, por lo que se capta el audio con toda claridad.

La Cámara C6N cuenta con variadas funciones que lo ayudarán a detectar cualquier tipo de evento o elemento no deseado. Por ejemplo, este dispositivo tiene un campo de visión de 360 grados.

El modelo C3TN Color es resistente al polvo y al agua, y puede aguantar las condiciones climáticas más difíciles, tales como lluvias torrenciales e incluso la nieve.

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.