Se trata de tres modelos de ASUS extremadamente poderosas, delgadas y livianas de 14″, 15.6″ y 16″ que cuentan con pantallas OLED NanoEdge con hasta 120Hz. Adaptables para los usos de cada usuario.

ASUS no deja de sorprender con el diseño y la calidad de sus computadores.

Ahora, la marca anuncia la nueva serie de laptops Vivobook S, que destacan por ser delgadas, livianas y potentes.

Se trata de tres modelos que prometen ser cómodos y con la tecnología a un nivel más alto e intuitivo que nunca: la Vivobook S 16X OLED de 16 pulgadas (M5602), la Vivobook S 14 OLED de 14 pulgadas (M3402), y la Vivobook S 15 OLED de 15,6 pulgadas (M3502).

Geek - ASUS

Estas laptops ultramodernas cuentan con tapas de metal para los modelos S 14/15 o una construcción totalmente metálica para los modelos premium S 16X.

Además, el nuevo diseño del chasis hace una declaración de estilo, con una selección de colores nuevos y juveniles y una etiqueta con el logotipo en relieve.

LA TÉCNICA DE ASUS

En sus especificaciones técnicas incluyen procesadores hasta AMD Ryzen™ 7 5000-Series, gráficos AMD Radeon™, RAM DDR4 de 16 GB ampliable y un SSD PCIe® ultrarrápido de 1TB.

Geek - ASUS

Las laptops de la serie Vivobook S son algunas de las primeras laptops delgadas y livianas de su clase con capacidad de rendimiento de CPU de hasta 45W de potencia de diseño térmico (TDP).

Este logro está habilitado por la exclusiva tecnología térmica ASUS IceCool que acelera de manera eficiente la transferencia de calor y evita el estrangulamiento térmico.

Las laptops de la serie Vivobook S cuentan con pantallas OLED NanoEdge de clase mundial con resoluciones hasta 4K y tiempos de respuesta tan bajos como 0,2ms.

Geek - ASUS

 

Lo interesante de este punto es que las laptops de la serie son las más delgadas y livianas de la familia Vivobook.

El chasis mide desde solo 18,9 mm de grosor y pesa tan solo 1,5 kg, pero ofrecen niveles de rendimiento normalmente asociados a modelos más voluminosos.

Además, son unas de las primeras laptops delgadas y livianas del mundo capaces de un rendimiento de CPU con TDP de 45W.

A eso se suma que todos los modelos también tienen una bisagra plana de 180° que facilita compartir ideas fascinantes con amigos o colegas.

En cuanto a los colores, se encuentran en gris arena o negro medianoche para Vivobook S 16X OLED.

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.