Se trata de una edición limitada que mezcla la frescura de las frutillas y vainillas, con el inconfundible sabor de este reconocido licor.

Baileys acaba de presentar Strawberries & Cream, una nueva variedad exclusiva, la cual solo estará disponible por seis meses.

Con motivo de la temporada festiva, la compañía presentó esta edición limitada, la que combina la frescura de las frutillas con el suave toque de la vainilla.

A eso se suma el clásico sabor del licor de crema irlandesa, una fórmula de la que Baileys es un auténtico especialista.

“En estos momentos, hay tres grandes tendencias en el mundo que influencian la forma en la que consumimos dulces: el derecho al placer, los postres fallidos y la indulgencia consciente. El nuevo Baileys Strawberries & Cream es el cómplice ideal para entregarse al placer, esa pequeña indulgencia diaria que nos alegra el día. No cuesta mucho, tampoco lleva mucho tiempo, pero sí proporciona un disfrute inmediato», nos contó Guadalupe Fernández Burgoa, gerente de marketing de Baileys.

Strawberries Mousse

Por si fuera poco, también puedes dejar volar tu imaginación con una serie de increíbles preparaciones, las que te mostramos a continuación.

Short But Sweet Cake

Se trata de un postre a base de Baileys Strawberries & Cream (100 ml), queso crema (100 g), frutillas en rodajas (180 g) y galletas trituradas (70 g), ¿te atreves a prepararlo?

Strawberries Short But Sweet Cake

Over Ice Cream

Este increíble helado es sencillo de preparar, pero delicioso. Solo necesitas 45 ml de Baileys Strawberries &
Cream, 2 bolas de Häagen-Dazs Vainilla y decora con frutillas frescas.

Strawberries & Cream Over Ice Cream

Strawberries & Cream Shake

Si quieres saltar al siguiente nivel, te invitamos a preparar el Strawberries & Cream Shake, una bebida que te volará la cabeza.

Solo necesitas 100ml Baileys Strawberries & Cream, 2 bolas de helado Häagen-Dazs Vainilla, una taza de leche, media taza de frutillas congeladas.

A eso suma una corona de crema batida, salsa de frutillas y frutillas frescas, ¡disfruta!

Strawberries & Cream Shake

Si quieres leer las últimas novedades sobre la industria vitivinícola y de alcoholes, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.