Hasta el momento, la iniciativa ha impactado a través de herramientas de comunicación y
educación, a más de 75 millones de personas en América Latina.

La compañía ha trabajado intensivamente durante los últimos seis años para enfrentar esta problemática, con el fin de empoderar a los padres y familias sobre el tema.

Nosotras asumió la lucha en contra del bullying como una auténtica cruzada, y es que se trata de uno de los principales problemas que deben enfrentar los niños.

Tras dos años de confinamiento, muchos están regresando a las aulas de clase, lo que ha provocado que se vean más expuestos a este fenómeno.

De hecho, diversos estudios indican que el bullying se ha intensificado durante los primeros meses del 2022, encendiendo las alarmas.

Esto es algo que Nosotras ha venido trabajando desde los últimos seis años, con una serie de importantes iniciativas para combatir este fenómeno.

La campaña «Bullying por Loving» es el último esfuerzo realizado por la marca, con el objetivo de unir a las familias frente a este problema.

“Con esta nueva versión buscamos empoderar a los padres sin juzgarlos, evidenciando que desde el amor y el respeto se puede construir una mejor sociedad libre de estigmas y con un mejor entendimiento entre unos y otros. Estamos seguros de que esta edición tendrá resultados muy positivos, si todos replicamos estos mensajes de loving y somos parte de la solución para mitigar esta problemática que puede traer consecuencias graves para nuestros niños, niñas y adolescentes”, nos contó Fabiola González, Brand Manager de Nosotras de Chile.

Nosotras: «Bullying por Loving»

La iniciativa de Nosotras cuenta con un consultorio virtual atendido por especialistas del área, completamente gratuito y confidencial.

Esto permite a los niños y niñas acceder a una conversación y guía respecto a la problemática del bullying, permitiendo enfrentar al fenómeno de mejor manera.

Además, en el portal de la compañía se pueden encontrar artículos, videos e infografías que sirven como orientación clave para los padres y niños.