Con solo 150.000 botellas disponibles en todo el mundo, será un infaltable de colección para los fanáticos de la serie española y la marca de whisky.

Johnnie Walker Red Label – La Casa de Papel es el último lanzamiento de esta reconocida marca de whisky escocés, y MudFeed Lifestyle te cuenta sus novedades.

Los trajes rojos de los protagonistas de la serie española, el carácter de la variedad Red Label y un especial Striding Man, son algunas de sus novedades.

Además, los fanáticos podrán encontrar una sorpresa especial en la botella cuando proyecten una luz ultraviolenta sobre su superficie.

¿Qué será? La marca indicó que se revelarán mensajes ocultos, incluyendo algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales del programa.

“Como muchos fanáticos de todo el mundo, nos ha cautivado la acción que se desarrolla en el submundo ficticio de La casa de papel. Estamos encantados de marcar el clímax de esta serie a través de este diseño de edición limitada. Estaré viendo cómo se desarrolla la historia con un vaso de Johnnie Walker en la mano y una botella de recuerdo para siempre», comentó Julie Bramham, directora global de marketing de Johnnie Walker.

Lifestyle - Johnnie Walker

Red Label – La Casa de Papel

Johnnie Walker – La Casa de Papel

Esta edición especial contará con solo 150 mil botellas, las cuales estarán disponibles en mercados seleccionados de Europa y América Latina.

Dentro de la botella se encuentra la famosa variedad Red Label, la que es elaborada con whiskies seleccionados, con un toque ahumado.

A esta característica se suman sus notas a canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente, siendo ideal para toda ocasión.

Si quieres leer más novedades sobre la industria de bebidas y alcoholes, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.