Destaca por sus toques acaramelados y toffee, además del inconfundible sabor del reconocido Old N°7, que tanto gustaba a Frank Sinatra. 

Jack Daniel’s Tennessee Apple es la última novedad de la reconocida destilería estadounidense, que en esta oportunidad mezcla el reconocido carácter del Old N°7 y manzanas verdes.

Esta nueva variedad de la compañía originaria de Tennessee, se une a otros ya reconocidos whiskeys saborizados, como el Jack Honey y Jack Fire.

Lifestyle

Jack Daniel’s

Madurado y reposado en barricas de roble estadounidense, este licor mezcla lo mejor de las manzanas de Tennessee con la esencia de esta noble madera.

“La destilería en Tennessee nos vuelve a sorprender con esta innovadora mezcla de sabores e ingredientes, para así ofrecer el mejor whiskey a todos los paladares. Bajo este concepto, nace esta nueva variedad que tiene como protagonista el sabor de la manzana natural”, comentó Rosario Ibañez, marketing manager South Latin America.

Si ya has probado Jack Honey y Jack Fire, podrás tener una idea aproximada de la tonalidad de sabor del nuevo Tennessee Apple.

Con toques acaramelados y toffee, además del inconfundible sabor del reconocido Old N°7, que tanto gustaba a Frank Sinatra.

¿En qué formatos estará disponible? Con 35% grados de alcohol, puedes encontrar este nuevo whiskey en formato de 750 cc y 1.000 cc.

¿Cómo lo puedo beber? Se puede servir solo bien frío, pero también mezclado con tónica o con cocteles, por lo que es ideal para disfrutar en la terraza.

Lifestyle

Jack Daniel’s

Sobre Jack Daniel’s

La compañía fue fundada en 1866 por «Jack» Daniel, quien desde muy joven aplicó secretos ancestrales para la elaboración de whiskey en el nuevo continente.

Muy pronto se hizo conocido por la calidad de su producto, el que más tarde sería reconocido internacionalmente como Jack Daniel’s Old N°7.

Del mismo modo, la compañía se asoció con el mundo del rock, transformándose en un verdadero ícono cultural.

Lifestyle

Led Zepellin – Jack Daniel´s

Si quieres leer más novedades sobre estilo de vida, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.