Los especialistas de LG Electronics nos enseñan a evitar que nuestra ropa sufra las consecuencias de un accidente durante el verano.

Vacaciones es sinónimo de sol, playa y arena, y también de aquellas largas tardes leyendo un buen libro o bronceándose.

Para todo esto, el protector solar es un imperdible, sin embargo, aveces representa un serio riesgo para nuestras prendas favoritas.

Y es que para bloquear los temibles rayos ultravioleta, estos contienen ingredientes como el aceite, que pueden dejar profundas manchas en tu ropa.

Lifestyle

Pixabay

Es más, si la mancha cae o toca una prenda sintética, será mucho más difícil de eliminar, pues este tipo de tela tienda a absorber los líquidos.

Para evitar que las manchas sean un recuerdo imborrable de nuestras vacaciones, los especialistas de LG Electronics nos entregan algunos útiles consejos.

Lifestyle

LG Electronics

  1. Pretratamiento: Utiliza un quita manchas especializado o un poco de detergente líquido y aplícalo en el lugar.
  2. Frotar la mancha: Luego del primer paso, y para lograr una limpieza más profunda, esparce en círculos con tus dedos o un cepillo de cerdas suaves. Deja reposar la prenda durante 15 minutos.
  3. Lavar: Agrega la cantidad de detergente que utilizas habitualmente, y elige un ciclo para ropas delicadas. En estos casos, prefiere siempre agua caliente.
  4. Secar: Luego de tratar, lavar y quitar la mancha de protector solar de la prenda, asegúrate de revisar el área antes de meterla a la secadora. Si no se ha quitado por completo, el calor intenso podría fijarla aún más, por lo que debes examinarla muy bien

Para más consejos y novedades, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.