El cantante latino del momento, quien acaba de sorprender a los habitantes de Nueva York con un concierto gratuito, firmó una colaboración con la compañía de calzado casual.

Bad Bunny acaba de lanzar una nueva línea limitada de calzado en colaboración con Crocs, compañía de origen estadounidense.

La nueva serie exclusiva lleva por nombre «Bad Bunny X Crocs Classic Clog», las cuales brillan en la oscuridad e incorporan divertidas aplicaciones (Jibbitz).

“Creo en ser auténtico y no ponerme limitaciones a mi mismo, que es algo que Crocs también representa, y ese es el mensaje que quiero enviar a mis fans,” dijo Bad Bunny.

Lifestyle

Bad Bunny

El exitoso cantante de Reggetón y Trap, recocido por canciones como «Yo Perreo Sola», «Safaera» y «Hasta Que Dios Diga», se declaró feliz por la colaboración.

“Como un fan de toda la vida, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que este diseño inspire a otros a tener su propio estilo y usen lo que los haga felices», dijo el Conejo Malo.

En cuanto al diseño de las Bad Bunny X Crocs Classic Clog, se destaca la estrecha colaboración entre la marca y «Conejo Malo», quien a través de los Jibbitz deseaba recrear una galaxia brillante

Bueno, una galaxia muy especial, pues se trata de un conjunto de estrellas y planetas que «se expande por las paredes y el techo de una antigua habitación», como recuerdo nostálgico de la niñez del artista, un tema central de esta colaboración.

Lifestyle

Crocs

Esto se ve especialmente reflejado al momento de apagar las luces, pues las Cros tienen la capacidad de brillar en la oscuridad.

Lifestyle

Crocs

“Nos encanta cuando tenemos la posibilidad de relacionarnos con personas como Bad Bunny, quién tiene una conexión genuina con nuestra marca y personifica nuestro mantra ´Come As You Are’, dijo Heidi Cooley, gerenta de Marketing Global en Crocs.

Lifestyle

Crocs

Es importante destacar que esta exclusiva colección estará disponible a partir del 29 de septiembre a través de los puntos de venta de Crocs.

Si quieres leer más novedades sobre estilo de vida, te invitamos a visitar nuestro portal especializado Lifestyle.