Este refrescante trago es a base del recientemente presentado Jack Daniel’s Apple Tennessee, que destaca por sus notas a caramelo derretido, vainilla y manzanas.

Jack Daniel’s Apple Tennessee es una de las últimas novedades de esta destilería y marca de whiskey ubicada en Tennessee, Estados Unidos.

Esta variedad es considerada una de las más exitosas de su portafolio, capturando un 6% del market share en la categoría de «Whiskey Premium» (Nielsen).

El secreto de su éxito, es, sin duda, su gran sabor y aroma, el que destaca por sus notas de caramelo derretido, vainilla, y, por supuesto, manzanas.

“Jack Daniel’s Apple es una alternativa muy refrescante, para toda ocasión y con un dejo de manzana que endulza el paladar. También nos permite preparar un sinfín de tragos simples y variados, como es el caso de Jack Daniel’s Apple Tonic, indiscutido dentro del top 10”, nos contó Macarena Tugas, bartender y embajadora de Jack Daniel´s.

Lifestyle - Jack Daniel’s Apple Tennessee

Jack Apple: Un cocktail que enamora

Este trago destaca por su gran sabor y aroma, además de sus notas cítricas y ligeramente amargas, debido al agua tónica, lo que lo hace ideal para la terraza.

Solo necesitas unos pocos ingredientes, partiendo por este whiskey originario de Tennessee, además de limones, hielo y agua tónica.

La ejecución es muy sencilla, pues solo tienes que agregar una parte de whiskey, dos partes de agua tónica (Fentimans), hielo y medio limón.

Ahora, solo te queda mezclar no muy intensamente la preparación, agregar una rodaja de limón como decoración, ¡y a disfrutar!

LIfestyle

Si quieres leer más novedades sobre las últimas novedades de estilo de vida, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.