La Luna de Fresa traerá grandes cambios para los signos del zodíaco. Ojo si eres Géminis, Sagitario, Virgo o Piscis.

Esta noche hasta la madrugada se producirá la Luna de Fresa, uno de los fenómenos astronómicos más esperados del año, y que enamora a los aficionados a la fotografía y, también, a los amantes de la luna.

Estamos hablando de la «Strawberry Moon», o «Luna de Fresa», que convertirá al satélite natural en una enorme y luminosa esfera rosada. Y la verdad detrás de esta tonalidad, entre rojo y naranjo, es que es un eclipse penumbral (más sutil que uno total).

Luna de fresa

AP



Pero además de la belleza de este fenómeno, la «Luna de Fresa» trae consigo increíbles cambios energéticos, especialmente en los signos Géminis, Sagitario, Piscis y Virgo, quienes, según la astróloga Patricia Kesselman, deben tener especial cuidado con sus emociones a partir de este fenómeno.

«Habrá que cuidar mucho la alimentación durante estos días, tratar de buscar el equilibrio a través de la meditación y relajación, y no tomar decisiones impulsivas o tajantes. Tampoco es aconsejable comenzar nada nuevo durante los eclipses, hasta que la Luna se separe suficientemente de su relación con el Sol».

-Patricia Kesselman, astrológa, a Ok Chicas.

Lamentablemente el evento astronómico no podrá ser visto en todo el mundo, pero sí en África, Asia, Europa y Australia, y en Latinoamérica. Pero sólo en algunas partes de Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Así que si eres de alguno de estos países, eres un verdadero afortunado.

Ahora, si no puedes presenciar este increíble fenómeno, el Virtual Telescope Project está transmitiendo en vivo todo el evento desde Italia.

Eclipse penumbral de la 'luna de fresa' en el cielo de Teherán

Eclipse penumbral de la 'luna de fresa' en el cielo de Teherán

Posted by RT Play en Español on Friday, June 5, 2020

Y, si te estabas preguntando por qué «Luna de Fresa», es básicamente porque coincide con la temporada de cosecha de esta fruta en el noroeste de Estados Unidos.


Si no alcanzas a verla, ni en la transmisión en vivo, tendrás que esperar hasta el 4 de julio. 

AP

Te va a encantar.