La nostálgica línea trae estilos universitarios retros y divertidos de los 50s y 60s, con el denim como uno de sus principales protagonistas.

Levi´s siempre nos sorprende con algo nuevo, y en esta oportunidad presentó una colección inspirada en el personaje de la serie «El gato Félix» (Felix The Cat).

Se trata de uno de los dibujos animados más icónicos de la historia del cine y televisión, destacando por su particular humor y curioso aspecto.

En detalle, la colaboración con Levi´s busca homenajear los años universitarios de Félix, con prendas llenas de jovialidad, color y de carácter retro.

¿Qué puedo encontrar? En la colección «Felix The Cat» destacan productos como la Bomber Jacket, además de poleras llenas del espíritu retro.

“Felix The Cat es un personaje icono de la cultura pop que atrae a generaciones diversas que pueden no estar familiarizada con sus raíces de dibujos animados pero que lo reconocen por la marca y el estilo que representa este personaje. La colaboración de Levi´s x Felix The Cat trae el estilo único de Felix y lo reimagina como un estudiante, sin perder la esencia divertida pero a la vez nítida e inteligente que representa Felix The Cat”, nos contó Magdalena Calderón, Levis marketing lead Andes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Levi’s® Chile (@levis_cl)

El gato Félix

Este personaje nació en la era del cine mudo (1919), caracterizándose por su pelaje negro, manchas blancas en los ojos y amplia sonrisa.

Sus historias estaban llenas de humor y situaciones surrealistas, lo que lo hizo ganar gran popularidad entre niños y jóvenes, transformándose en un ícono cultural global.

Si bien existe cierta polémica en torno a su creación, la autoría se reparte entre el caricaturista y empresario Pat Sullivan y el animador Otto Messmer.

A pesar de su longevidad, durante los últimos meses se ha especulado sobre una nueva película del personaje, la que podría ver la luz en 2022.

Si quieres leer más novedades sobre la industria de la moda, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.