Luego de los primeros 15 días funcionando en Chile, la marca sueca de muebles y decoración recibió una cifra récord de clientes, mientras que su web superó los 2 millones de tráfico.

IKEA, líder mundial en muebles y decoración, sigue haciendo historia en Sudamérica, pues tras la apertura realizada hace unos días, ya casi alcanza los 120 mil visitantes.

En tanto, su sitio web ha sido igualmente exitoso, ya que ha registrado más de 2 millones de visitantes únicos, todo un récord para el mercado local, y que anticipa un auspicioso futuro.

“Estamos muy agradecidos por el gran recibimiento que hemos tenido de parte de los clientes en Chile durante nuestras primeras semanas de funcionamiento. Así como también de nuestro grupo de colaboradores, quienes han recibido con alegría y entusiasmo a cada persona que llega a nuestra tienda, quienes llaman al Servicio de Atención a Clientes IKEA, etc.”, comentaron desde la compañía.



IKEA: ¿Qué se compra en la primera tienda de Sudamérica?

Los chilenos se han volcado sobre los artículos de iluminación, camas, muebles, utensilios de cocina, aparatos electrónicos y, obviamente, muebles, uno de los fuertes de la empresa.

Sin embargo, los artículos de decoración y cocina, además de textiles de cama y baño, son los que se han llevado las preferencia en estos primeros 15 días tras la apertura.

En tanto, el restaurante y el bistró se ha transformado en un imperdible para los visitantes, pues el concepto de «comida sueca» ha resultado demasiado atractivo.

De hecho, IKEA confirmó que hasta el momento se han vendido más de 97 mil unidades de sus populares albóndigas, uno de las preparaciones más famosas del país europeo.

«Estamos aprendiendo, trabajando a toda máquina para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y mejorar en aspectos clave como la velocidad ofrecida en nuestros despachos”, concluyen desde la compañía», explicaron fuentes de la empresa.

Lifestyle

IKEA

Si quieres leer más novedades sobre muebles y decoración, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.