El modelo entra al mercado en cuatro versiones, las que destacan por sus avances en materia de seguridad, tecnología y performance.

Subaru anunció la preventa de una nueva versión de uno de sus modelos más exitosos, el All New Outback, el cual cuenta con una trayectoria de 25 años.

Se trata de la sexta generación de este modelo, el cual podrás encontrar para reserva a través del sitio web del fabricante de origen japonés.

El diseño del nuevo Subaru Outback destaca por sus líneas deportivas, que se asemejan a las de sus hermanos provenientes del mundo del rally.

Motor - Subaru

All New Outback

Y es que este modelo está pensado para la familia, pero también para aquellos que tienen espíritu aventurero y aman salirse de la ruta.

¿Cuáles son las versiones? El modelo se estrenará en cinco variantes: AWD CVT XS; AWD CVT Dynamic; AWD CVT Field Edition y AWD CVT Touring.

Apuesta tecnológica

Este nuevo modelo de Subaru marca la integración de una sofisticada propuesta tecnológica, con foco en la seguridad e infotainment.

Por ejemplo, veremos Driver Monitoring System, una tecnología que usa una cámara y software de reconocimiento facial para controlar el cansancio o fatiga del conductor.

También llama la atención la inclusión de Frenado Automático en Reversa, que ayuda a evitar colisiones al realizar esta maniobra.

Además, el nuevo Subaru All New Outback cuenta con Vectorización Activa de Torque, un sistema que ayuda a una conducción más precisa y con mayor control.

Motorización

Todas las versiones del nuevo All New Outback incluyen un motor Subaru Boxer de 2.5 litros, el que destaca por su confiabilidad y potencia.

A eso se suma una caja de cambios Lineartronic CVT, la cual sufrió una actualización en su sistema hidráulico, para marchas más suaves.

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.