La gama de modelos incluye dos versiones limitadas: la GT-R Edición Premium T-spec y GT-R edición Track, la cual es diseñada por Nismo T-spec.

El Nissan GT-R es un automóvil deportivo coupé con motor delantero y tracción en las cuatro ruedas, el que fue estrenado en diciembre de 2007.

Este modelo marcó el esperado regreso de la marca japonesa a la fabricación de este tipo de vehículos, tras un breve receso.

Hoy, la compañía anunció el lanzamiento de dos nuevos integrantes de esta familia, los cuales llaman la atención por sus grandes cualidades.

Ambas ediciones limitadas (T-spec) están equipadas con frenos cerámicos, además de un alerón de fibra de carbono y una cubierta de motor especial.

Del mismo modo, se agregaron dos nuevos colores de carrocería: Millennium Jade y Midnight Purple, el cual está inspirado en la aurora boreal.

En total, se espera que se comercialicen un total de 100 unidades de este legendario deportivo, el que sumará a otras ediciones limitadas, tales como la Usain Bolt Edition.

Nissan GT-R: Un deportivo con historia

Antes de su estreno en 2007, el GT-R pasó por un largo proceso de desarrollo, mostrándose un primer vistazo en el Salón del Automóvil de Tokio (2001).

Sin embargo, Nissan esperó hasta la edición del 2005 de este prestigioso evento para dar a conocer la versión más cercana del modelo de producción.

Después de Tokio, se edaptó un Infiniti G35 Coupé para alojar todo el despliegue tecnológico del GT-R, de manera de que no se filtrara el diseño final.

Hoy, este deportivo es uno de los más veloces y maniobrables del planeta, con una mecánica difícil de igualar por otros modelos aún más costosos.

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.