Mitsubishi L200 lidera ventas de pickups en Chile en 2024, destacando por su calidad y adaptabilidad, según ANAC y Astara Chile.

En el panorama automotriz actual, Mitsubishi Motors Chile destaca una vez más con su modelo L200, liderando las ventas en el segmento de pickups en 2024.

Precisamente, y según las cifras entregadas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la compañía japonesa vendió un total de 821 vehículos modelo L200, alcanzando una participación total de mercado del 17,55% en el segmento.

¿Por qué fue la más elegida? Algunas características de la Mitsubishi L200

Mitsubishi l200


Esta pickup se presenta con un motor Di-D de 2.4 litros. Con una capacidad para entregar hasta 181 CV y un par máximo de 430 Nm, este propulsor se acopla a una transmisión manual o automática, asegurando una experiencia de manejo suave y reactiva.

Además, la inclusión de la tecnología MIVEC optimiza el rendimiento del combustible y reduce las emisiones contaminantes, destacando su compromiso con el medio ambiente.

Los asientos ergonómicos garantizan comodidad incluso en los trayectos más largos, mientras que el sistema de infoentretenimiento avanzado, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, mantiene a los pasajeros conectados y entretenidos.

La cabina, diseñada pensando en la practicidad, ofrece múltiples compartimientos de almacenamiento, haciendo que cada elemento tenga su lugar.

El diseño exterior del L200 es tanto funcional como estético. Su frontal robusto, caracterizado por la prominente parrilla y los faros LED de alta tecnología, proyecta una imagen de fortaleza.

Las líneas fluidas a lo largo del cuerpo no solo mejoran la aerodinámica, sino que también le confieren una estética moderna y atractiva.

Además, la capacidad de carga y la resistencia del chasis han sido optimizadas para enfrentar cualquier desafío, desde el trabajo pesado hasta las aventuras fuera de la carretera.

La seguridad es otro pilar fundamental del L200

Mitsubishi l200


Está equipado con sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo, la alerta de colisión frontal y el sistema de mitigación de impacto.

Por otro lado, los frenos ABS con EBD y el control de tracción y estabilidad ofrecen mayor control y seguridad en condiciones adversas.

La combinación de estas características técnicas con su diseño convierte al L200 en una opción predilecta para quienes buscan un vehículo que equilibre funcionalidad, comodidad y estilo.

Con este modelo, Mitsubishi Motors Chile –representado por Astara Chile– reafirma su liderazgo en el segmento de pickups, esperando seguir en la cima de las preferencias de los consumidores.