Lanzamiento del Chevrolet Bolt EUV en Chile: 456 km de autonomía, diseño innovador, 10 airbags y tecnología de vanguardia

El futuro de la movilidad ha llegado a Chile de la mano de Salfa, con el lanzamiento del Chevrolet Bolt EUV 2024.

Con una autonomía de 456 km por carga, el Bolt EUV se podría posicionar como líder en su segmento, ofreciendo, según el fabricante, una experiencia de conducción sin precedentes.

Chevrolet Bolt EUV y su motor: una maravilla de la ingeniería moderna




Con 200 caballos de fuerza y 266 lb-ft de torque disponible de manera instantánea, este vehículo garantiza una aceleración impresionante.

La eficiencia del motor eléctrico no solo se traduce en un rendimiento excepcional, sino también en una reducción significativa de la huella de carbono, alineándose con los esfuerzos globales por un planeta más verde.

Líneas modernas y eficientes



El diseño exterior del Bolt EUV es tanto funcional como estéticamente agradable.

Su silueta aerodinámica no solo mejora la eficiencia energética, sino que también le confiere una presencia moderna y futurista en la carretera.

Los faros LED delanteros y traseros no solo son distintivos, sino que también mejoran la visibilidad, garantizando una conducción segura en cualquier condición de iluminación.

Un interior que promete




Los asientos, diseñados ergonómicamente, parecen ofrecer un soporte excepcional, incluso en los viajes más largos (o donde la autonomía de su tren motriz eléctrico lo permita).

La tecnología de vanguardia se hace presente con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas, que sirve como centro de control para el sistema de infoentretenimiento, que integra compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

La seguridad: uno de los pilares fundamentales del Chevrolet Bolt EUV



Esto se refleja en sus numerosas características de seguridad avanzadas.

Con 10 airbags, asistencia de frenado de emergencia, y alerta de colisión frontal, este vehículo está diseñado para proteger a sus ocupantes en todo momento.

La inclusión de OnStar, un sistema avanzado de respuesta automática en caso de accidentes, subraya el compromiso de Chevrolet con la seguridad de sus clientes.

“El Chevrolet Bolt EUV es la opción perfecta para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental y los costos de mantenimiento, sin comprometer la calidad y el respaldo de la marca Chevrolet. No solo es un vehículo moderno, es una experiencia de conducción única”

Iván Vásquez, gerente de marca Chevrolet en Salfa.

El precio de lanzamiento del modelo tiene un costo promedio de $46.990.000. Actualmente, Salfa ofrece un bono de $1.000.000 por compras con financiamiento y de $2.500.000 con Chevyplan.