La marca japonesa presentó la renovación de uno de sus modelos más reconocidos, una nueva versión que destaca por su facelift, tecnología y seguridad.

Mitsubishi acaba de revelar el nuevo Eclipse Cross 2021, y MudFeed Motor estuvo en su presentación para contarte todos los detalles.

Este SUV de origen japonés aterriza en tres versiones, las cuales son: 4X2 RX MT, RX AT y RS AT, todas con un motor a gasolina de 1.5 litros.

Esta motorización les brinda una potencia de 147 caballos de fuerza y 250 Nm aplicados a la rueda, características que no te defraudarán fuera de la ruta.

“Estamos muy contentos de presentar este nuevo Eclipse Cross, que da cuenta de nuestro compromiso por traer modelos más tecnológicos y a la vanguardia, en línea con lo que nuestra marca representa, que a pesar del complejo escenario para la industria, nos hemos mantenido activos y dinámicos, ofreciendo nuevos productos a nuestros clientes”, nos comentó Ignacio Bengoechea, gerente general de Mitsubishi Motors Chile.

El facelift de Mitsubishi Eclipse Cross

El modelo integra un nuevo diseño exterior, el que llama la atención por su mayor robustez en la sección trasera y líneas más modernas.

A eso se suma una renovada luneta trasera, además de una nueva parrilla frontal y llantas de 18 pulgadas con un diseño mejorado.

Toda esta modernización se sustenta bajo el concepto Dynamic Shield, que es la visión que tiene la marca para el futuro.

“Con este modelo, además del ASX, Outlander y Montero Sport, Mitsubishi Motors ofrece una amplia y atractiva oferta en el segmento SUV. El Eclipse Cross, cuenta con más de 1.400 unidades vendidas, desde su lanzamiento en 2018 y esperamos para 2021, que este nuevo modelo tenga un promedio anual de ventas por sobre 600 unidades”, agregó Bengoechea.

Seguridad

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross destaca en materia de seguridad, pues todas las versiones de este SUV integran siete airbags.

Además, el modelo integra frenos ABS con EBD, Control de Tracción y Estabilidad, y una práctica cámara de retroceso.

Si eres de aquellos que temes a las pendientes, no te preocupes, pues este nuevo modelo de Mitsubishi integra Control de Salida en Ascenso.

Motor

Eclipse Cross

Aspectos destacados

Eclipse Cross cuenta con el  Sistema de Mitigación Frontal (FCM), que ayuda a prevenir daños frente a una colisión en la sección delantera.

A esta tecnología se suma la Advertencia de Punto Ciego, la que integra una serie de sensores ocultos, los que se encargan de detectar vehículos cercanos.

Tampoco hay que olvidar su pantalla frontal del tipo HUD, Sistema de Frenado Automático y su Control Crucero Adaptativo (CCA).

Infotainment

El sistema de infoentretenimiento es coronado por una pantalla de 8 pulgadas, la que se ubica más cerca del conductor, con el fin de brindar mayor seguridad.

A eso se suma una pantalla digital multifunción, la que se encarga de mostrar la temperatura exterior e indicadores como el consumo de combustible.

Motor

HUD – Eclipse Cross

Ficha Técnica Eclipse Cross 2021

Si quieres leer más novedades sobre el sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.