El actor que interpreta al fornido forajido Dominic Toretto cuenta con un envidiable garage, en el que destacan poderosos modelos, tales como Toyota Supra, Chevrolet Camaro RS-Z28 y Lykan Hypersport.

Vin Diesel se encuentra en medio de la filmación de Rapido y Furioso X, película que contará con el clásico elenco de la saga y que sumará la presencia de Jason Momoa.

Al igual que las entregas anteriores, la última película de la franquicia promete la presencia de impresionantes automóviles, una pasión que traspasa a la vida real de Diesel.

El actor que interpreta a Dominic Toretto en Rápido y Furioso posee una de las colecciones de autos más extravagantes de Hollywood, y MudFeed Motor te la mostrará en esta nota.



Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Dodge Charger Daytona

Considerado como un completo fracaso en las ventas, pero un auténtico «demonio» en la pista, el Dodge Charger Daytona es uno de los preferidos de Vin Diesel.

Este auténtico muscle car americano destaca por su desproporcionado alerón, el que se encarga de proporcionar la carga aerodinámica necesaria para controlar la potencia de su motor.

De hecho, es el primer automóvil en alcanzar las 200 millas por hora (322 km/h) en la historia de Nascar, récord logrado en 1970.

Vin Diesel

Dodge Charger Daytona



Toyota Supra: El homenaje al mejor amigo de Vin Diesel

Diesel, que en múltiples ocasiones ha homenajeado a su fallecido amigo Paul Walker (Brian O’Conner), posee una copia del automóvil que popularizó este actor en Rápido y Furioso.

Se trata de un Toyota Supra de 1994, uno de los modelos más modificados en la historia del automovilismo, y que destaca por su gran versatilidad y deportividad.

Vin Diesel

Toyota Supra

Chevrolet Camaro RS-Z28 “F-Bomb»

El Chevrolet Camaro RS-Z28 “F-Bomb» es una auténtica bestia sobre ruedas, siendo considerado como uno de los más poderosos en la colección de Vin Diesel.

Este Chevrolet cuenta con un motor twin-turbo V8 (bloque pequeño), el que le entrega una potencia de 1.500 hp, todo asociado a una caja automática.




Otros miembros de la colección de Vin Diesel

Lykan Hypersport

Motor - Vin Diesel

Lykan Hypersport

Mazda RX-7



Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida de @andrew_avg

Chevrolet Corvette Stingray Grand Sport

Motor - Vin Diesel

Chevrolet Corvette Stingray Grand Sport

Dodge Charger R/T



Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Si quieres leer más novedades del mundo tuerca, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.