La historia es producida por Fábula (Neruda y Una Mujer Fantástica) y dirigida por el director chileno Sebastián Radic (Instrucciones para mi funeral).

Blackbird llama la atención por su estilo audiovisual, además de sus escenas llenas de acción y trama colmada de intriga y misterio.

Esta nueva web serie consta de cuatro capítulos, los cuales fueron grabados en las ciudades de Santiago (Chile) y Albuquerque (Estados Unidos).

Pensando en la inmediatez de las nuevas plataformas, cada episodio tiene una duración de solo cinco minutos, los cuales están cargados de emoción.

“La web serie fue creada por el guionista chileno, Sebastián Radic. Tiene un excelente reparto de actores, entre ellos Giancarlo Espósito. Además, la historia está cruzada por la presencia del recientemente lanzado Nissan Kicks. Estamos seguros que Blackbird será todo un éxito en Chile. No se la pueden perder”, comentó Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nissan Chile (@nissancl)

Blackbird: Una web serie de gran calidad

Esta nueva web serie es producida por Fábula, compañía reconocida por haber dado vida a Neruda y Una Mujer Fantástica, entre otras películas.

Además, su dirección estuvo a cargo del reconocido director chileno Sebastián Radic, quien estuvo a cargo de producciones como Instrucciones para mi funeral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nissan Chile (@nissancl)

Trama

Cada episodio cuenta la historia de Blackbird, un hacker con reconocimiento mundial, quien regresa tras haber estado ausente por 20 años.

Éste elige a Katari para una increíble misión: robar «la célula», un comprometedor archivo, el cual tiene la capacidad de revelar información sobre la más grande red de corrupción del mundo.

Ellos no están solos en esta desesperada carrera, pues pronto descubrirán que tienen unos inesperados competidores.

“Para nuestra compañía, y alineados con nuestras metas en cuanto a responsabilidad social corporativa, ahora y en la próxima generación, nuestro objetivo es proporcionar asistencia para la educación, como también en el medioambiente, las artes y diversas áreas. Blackbird es un primer paso hacia esa senda», agregó Troncoso.

Figuras

Esta web serie cuenta con algunos reconocidos actores, Giancarlo Espósito, quien ha participado en exitosas producciones, tales como The Mandalorian.

Además, este actor también estuvo en Breaking Bad y Better Call Saul, entre muchas otras series y películas. A él se suma la actriz chilena Renata Sánchez (Katari).

A continuación, te dejamos el primer capítulo de Blackbird.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nissan Chile (@nissancl)

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.