Al parecer el mito del miembro pequeño es una realidad según un estudio realizado por la Universidad College London.

Estás pasando por la calle tranquilamente y ves pasar un auto enorme. Es muy probable que, en alguna parte de tu subconsciente, se haya instalado la idea de que lo compró para «compensar la falta de algo»…

Aunque no lo creas, la ciencia dedicó años al estudio de esta interrogante y -al parecer- tienes algo de razón.

Choferes de «autos grandes» y «miembro pequeño»: ¿mito o realidad?




Un estudio realizado por PsyArXiv Preprints podría haber confirmado lo que todos sabíamos.

Precisamente, el experimento profundizó en los comportamientos de los hombres que adquieren autos de gran tamaño, llegando a resultados bastante llamativos.

Según Daniel C. Richardson, Joseph Devlin, John S. Hogan y Chuck Thompson, investigadores del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad College London (UCL), los resultados son concluyentes.

Una forma de combatir la inseguridad




Según los investigadores, un hombre con un pene pequeño podría adquirir vehículos grandes solo para impresionar a sus pares.

De igual forma, podría comprar este tipo de autos para hacer de sus eventuales ataques de inseguridad un problema más llevadero.

Los resultados fueron confirmados por los científicos luego de estudiar a 200 hombres entre 18 y 74 años.

Como estos sujetos no se «confesarían» tan fácilmente, los especialistas optaron por «jugar con la psicología» en búsqueda de resultados más certeros.

Hombres con miembro pequeño: ¿Cómo los descubrieron?




La metodología cruzó estímulos de compra con mensajes subliminales respecto al tamaño de su miembro.

Se les mostró una serie de afirmaciones asociadas al tamaño del pene acompañados inmediatamente después por un estímulo de compra.

Con esto se buscó saber cuál era el promedio que cada uno de los sujetos creía normal, realizando una trazabilidad del tamaño de sus penes.

Los resultados del estudio más relevante del siglo




Si bien los sujetos menores de 29 años no mostraron una relación clara entre el tamaño de su miembro y el auto predilecto, los hombres mayores sí registraron una tendencia bastante marcada.

De hecho, los hombres mayores de 30 años mostraron una correlación altamente probable de preferir un auto deportivo o de gran tamaño cuando creían que su pene estaba bajo el promedio.

Respecto a lo anterior, se estima que la efectividad de esta aseveración está entre el 95% y 99%.