La compañía tuvo un buen 2020, ubicándose en una posición destacada en el ranking general de comercializaciones, y posicionando a uno de sus modelos como el más popular de su segmento.

MG Motor está en su mejor momento, pues cerró el año entre las 10 marcas líderes en Chile y posicionó a ZS como el SUV más vendido de su segmento.

Sin bien la pandemia propuso grandes desafíos para el sector, MG Motor logró sortearlos y cerró con más de 10 mil comercializaciones .

Esto le permitió posicionarse en el octavo lugar en el ranking general de marcas, todo un logro, pues este mercado está compuesto por más de 80 firmas.

“Pese a ser un año difícil, en MG trabajamos día a día para satisfacer las demandas de nuestros clientes, y fue así, con excelentes productos, con alta tecnología, diseño y seguridad, que logramos posicionarnos muy bien dentro del ranking nacional. Además, nuestro portafolio creció, con los lanzamientos del MG HS y All New MG5, los que se incorporaron a la oferta de valor de la marca este 2020”, nos contó Enzo Altamirano, gerente comercial de MG Motor.

El logro de MG Motor es doblemente meritorio, pues también significa un récord histórico de ventas para la marca, en un escenario de caída del sector.

«Siempre cumpliendo los diferentes protocolos, pudimos cumplir y superar la meta establecida a comienzos de año.  Somos la única marca con crecimiento entre de los principales actores de la industria», agregó Altamirano.

Proyecciones de MG Motor

La compañía ve el 2021 con optimismo, por lo mismo se plantea una ambiciosa meta de 13.000 unidades, objetivo que será apalancado con importantes novedades.

«Creemos que tenemos todas las condiciones, los modelos y el ímpetu para poder lograrlo.  Además, queremos plasmar una identidad a cada uno de nuestros modelos y poner el foco en el área de post venta, todo con el propósito de brindar el mejor servicio a nuestros actuales y futuros clientes», dijo Altamirano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MG Motor Chile (@mgmotorcl)

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.