Amancio Vicuña Suárez llega a completar la familia que Eugenia y Benjamín forman junto a la primera hija de la pareja, Magnolia (2)

La noche de este martes nació el segundo hijo de Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña, un niño al que decidieron llamar Amancio.

La pareja lo anunció a través de sus redes sociales, donde señalaron que tanto el bebe como la madre se encuentran en perfectas condiciones, luego de una cesaría programada en el sanatorio Los Arcos de Palermo, en Buenos Aires.

Benjamín Vicuña, en tanto, dio a conocer la noticia también a través de Twitter, con dulces palabras «Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más».

Ese mismo día, China Suárez había subido una adorable fotografía a su cuenta de Instagram, donde presumía su abultado vientre a sus seguidores.

View this post on Instagram

Mi amada panza y mi amado @vars_ok 🍋

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on




YA EN MAYO DE ESTE AÑO, LA PAREJA DIO A CONOCER QUE SE ENCONTRABAN A LA ESPERA DE UN NUEVO INTEGRANTE, JUNTO A HERMOSAS FOTOGRAFÍAS DE LA ESPERA.

 

View this post on Instagram

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

 

De esta manera, Amancio Vicuña Suárez llega a completar la familia que Eugenia y Benjamín forman junto a la primera hija de la pareja, Magnolia (2).  Suárez, en tanto, también es mamá de Rufina Cabré, de siete años. Por su parte, Vicuña tiene tres hijos junto a Carolina Ardohain: Bautista, Benicio y Beltrán.

 

Para conocer más noticias del mundo del espectáculo, visita nuestro portal especializado, MudFeed Pop!