La JIM RE-MAX aterriza en Chile: mezcla de ingeniería japonesa y practicidad china, ofrece potencia, versatilidad y precio competitivo en el segmento de camionetas.

Un día cualquiera, te das cuenta de que tu antigua camioneta ya no se ajusta a tus exigentes rutinas diarias. Necesitas algo más robusto, eficiente y con estilo, algo que no solo maneje tus aventuras urbanas sino también tus escapadas fuera de la ciudad durante el fin de semana sin sacrificar tu presupuesto. Aquí es donde entra en escena la JIM RE-MAX, una fusión de ingeniería japonesa y conveniencia china, que promete revolucionar el mercado chileno de camionetas.

Recientemente, Gildemeister ha ampliado su oferta introduciendo al mercado chileno la marca Jiangxi Isuzu Motors (JIM), especializada en pick ups y vehículos de trabajo.

La RE-MAX, un modelo emblemático de esta colaboración, combina lo mejor de dos mundos: la fiabilidad de la tecnología japonesa y la practicidad china.

Este vehículo no solo está diseñado para impresionar, sino también para cumplir con las demandas de los conductores más exigentes.

JIM RE-MAX y su motor, un conocido en el segmento

JIM RE-MAX Motor


La RE-MAX viene con un potente motor turbodiésel Isuzu de 2.5 litros, exactamente el mismo de la ZX Terralord y muy similar al de la JMC Vigus.

Ofrece 140 caballos de fuerza y un torque máximo de 360 Nm, asegurando una conducción suave y potente tanto en la carretera como fuera de ella.

Además, su transmisión manual de seis velocidades está disponible en versiones 4×2 y 4×4, lo que la hace perfectamente adaptable a cualquier terreno o necesidad.

Cabe destacar que en otros mercados, como Filipinas, hay disponibles motorizaciones diésel de 2.8 litros.

Es muy probable que estas versiones hayan quedado fuera del line-up por su evidente incompatibilidad con la norma Euro6. Con ese dato, su llegada a nuestro mercado es virtualmente imposible.

La JIM RE-MAX no escatima en comodidades

JIM RE-MAX


Contrario a lo que hemos visto en pick-ups similares, su interior está pensado para ofrecer el máximo confort, con suficiente espacio para pasajeros y carga.

Las versiones Deluxe añaden características avanzadas de seguridad como control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y control crucero, entre otros.

Cabe destacar que esta pickup viene con 2 airbags en todas sus versiones.

Un diseño que recuerda a otras pickups, pero con impronta propia



Visualmente, la RE-MAX llama la atención por su diseño robusto y moderno, en donde sus ángulos de ataque y salida son lo más destacado.

Su exterior es una muestra de la fusión entre funcionalidad y estética, característica de la ingeniería japonesa, y que se representa bastante bien en este vehículo.

Se precibe que cada línea y detalle ha sido cuidadosamente pensado para resaltar su naturaleza versátil y resistente, convirtiéndola en la opción ideal para quienes buscan destacar sin sacrificar rendimiento.

Un precio agresivo



Uno de los aspectos más atractivos de la RE-MAX es su precio. Con un punto de partida en los $12.490.000 + IVA con financiamiento, se posiciona como una alternativa altamente competitiva en su segmento.

Este precio, combinado con su impresionante lista de características y el respaldo de Gildemeister, la convierte en una opción bastante razonable para quienes buscan calidad y valor.

La garantía de por vida en el motor es otro testimonio de la confianza que Jiangxi Isuzu Motors tiene en su producto.

Esta promesa no solo refleja la calidad y durabilidad del vehículo, sino que también ofrece a los compradores una «paz mental» sin igual, sabiendo que su inversión está protegida a largo plazo.

La JIM RE-MAX simboliza el éxito más que probado de la colaboración entre Jiangling y la Corporación Isuzu, dando lugar a un vehículo que llega a establecer nuevos estándares en el mercado, ofreciendo una mezcla interesante entre rendimiento, comodidad y seguridad a un precio asequible.