«Rare Beauty», de Selena Gomez, planea expandirse a Latinoamérica en 2021. Y lo mejor es que está libre de testeo en animales.

Luego del lanzamiento de su disco «Rare», la cantante Selena Gomez decidió ir un paso más allá en su carrera y experimentar en un ámbito que para ella era desconocido: la cosmética.

Y es que si bien la intérprete de «Lose you to love me» se luce con increíbles estilos de maquillaje, la verdad es que fue sorprendente cuando anunció en agosto del 2019 que comenzaría a trabajar en el mundo de la belleza, creando una línea de cosméticos llamada «Rare Beauty» (sí, como su más reciente disco).

En un comienzo, Selena Gomez planeaba lanzar su creación en el verano, pero todo se retrasó debido a la pandemia. 

Sin embargo, recientemente la cantante se tomó las redes sociales, y las de «Rare Beauty», para anunciar la fecha definitiva del lanzamiento: el 3 de septiembre.

Selena Gomez Rare Beauty

Rare Beauty 

Eso sí, por ahora «Rare Beauty» sólo estará disponible en tiendas Sephora en Estados Unidos, Canadá y México, y a través de rarebeauty.com

Aunque Selena también afirmó que su línea planea expandirse mundialmente en 2021, llegando a países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Perú, entre otros.

«Vivo en un momento en el que todo es sobre el rostro. Todo es maquillaje. Todo es sobre cómo te ves en diferentes maneras, y eso puede ser increíble y divertido, pero al mismo tiempo algo peligroso. 

Quiero que la gente sienta que el maquillaje es algo que disfrutas. No es algo que necesites. Y siento que es algo que yo soy. Soy auténtica. Soy real con mis fans, cada niña, mujer, niño, o quien quiera, puede sentirse hermoso tal como es».

-Selena Gomez en Rare Beauty.

Selena Gomez- Testeo Rare Beauty

Rare Beauty

La cantante ha estado trabajando dos años en «Rare Beauty» y en sus más de 40 tonos de bases y correctores, los cuales espera que sean muy bien recibidos por sus fans y las demás personas en el mundo. Además, también aseguró que la marca es 100% cruelty free. 

Pero no es todo, pues además la línea de maquillaje tiene una organización llamada «Rare Impact Fund», que busca reunir más de 100 millones de dólares para conectar a las personas de diferentes comunidades con ayuda en servicios mentales. De hecho, gran parte de las ganancias de «Rare Beauty» irán destinadas a la fundación que trata a personas que lidian con su salud mental.

Selena Gomez Instagram

Selena Gomez

Así es como Selena Gomez se une al grupo de famosos que han creado sus propias líneas de cosmética, como Lady Gaga, Rihanna (con Fenty Beauty y Fenty Skin), Millie Bobby Brown y, por supuesto, Kylie Jenner.

Ya estamos ansiosos por conocer la nueva línea de Selena.

Quédate atento para más novedades en Beauty.