Ameiz es una app de belleza y bienestar que viene a facilitar tu vida.

Ante la llegada de un nuevo «San Valentín», muchos enamorados se regalaron chocolates, cartas, desayunos, dulces y flores. Sin embargo, como a veces el tiempo no alcanza y en medio de la pandemia es más complicado salir a comprar algo, es que a veces aparecen alternativas que, literalmente, pueden «salvarte la vida»… o el «San Valentín». Y una de esas es Ameiz.

Seguro te preguntas qué es Ameiz y qué tiene de especial para poder salvarte de un apuro. Bueno, más de lo que imaginas.

Ameiz es una app de belleza y bienestar que se volvió muy popular durante la cuarentena y que ahora ofrece una gran variedad de experiencias para regalarle a esa persona especial.

Ameiz

O a ti mismo, todo depende del tipo de amor que quieras entregar.

En esta oportunidad Ameiz te ofrece desconectarte y disfrutar de una agradable experiencia, y en tu propio hogar.

Desde una sesión de masajes relajantes en pareja, un tratamiento capilar, o manicure, o hasta un cambio de look para sorprender.

«El 14 de febrero es un día para celebrar el amor en todas sus formas y el amor es una experiencia. En Ameiz hemos planificado cuidadosamente para esta fecha servicios especiales, por ejemplo: masajes para parejas, en donde dos profesionales irán a la casa a realizar una sesión de relajación y disfrute; Manicure Mamá e Hija, para que las mujeres celebren entre ellas un día especial; Día de Spa en parejas, en donde al hombre se le realizará un corte de pelo y barbería, y a la mujer, una limpieza facial».

-Rodrigo García, Gerente General de Ameiz.

Así que ya sabes, si te quedaste sin nada que regalar este Día de San Valentín, Ameiz es una excelente opción para darle un obsequio diferente a esa persona especial.

Y, lo mejor de todo es que puede ser hoy, mañana o el día que quieras.

Relájate y date un gusto en casa.

Ameiz te ayudará.