La Mascarilla Facial Purificante de ACNIBEN ayuda a limpiar tu rostro en profundidad, además de reducir el brillo, puntos negros y granitos.

Si bien cuidar la piel del rostro es importante, muchas veces nos encontramos en un gran dilema: ¿qué debemos comprar para nuestro tipo de piel?, sobre todo si tenemos piel grasa con tendencia acneica.

¡Es un verdadero caos!



Sin embargo, ISDIN, nuevamente, tiene la solución para quienes tienen este tipo de piel, y aquellos a los que les afecta la aparición de granitos ocasionales.

ISDIN

Así fue como lanzaron la nueva Mascarilla Facial Purificante de ACNIBEN, que ayuda a limpiar en profundidad tu rostro, además de disminuir el exceso de sebo, los granitos y el brillo.

ISDIN sabe que el acné es la enfermedad de la piel más común, por ello, la Mascarilla Facial Purificante de ACNIBEN promete un extra de higiene a la piel grasa y con tendencia acneica.

ISDIN

Entre sus ingredients destacan la Niacinamida (regula el exceso de sebo, reduce el brillo, y disminuye las rojeces), la arcilla de Tanakura (absorbe el exceso de grasa y elimina impurezas) y Zinc PCA, que ayuda a matificar la piel y reducir los granos.

Ahora, ¿cómo se usa?

Sencillo, sólo debes aplicar una capa de la mascarilla una o dos veces por semana sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los labios y los ojos. Deja secar por 10 a 15 minutos y enjuaga con agua templada.



Mascarilla Facial Purificante de ACNIBEN

ISDIN

Sencillo, ¿no?

Ahora sólo te queda adquirir la tuya y decirle adiós al brillo, los granitos y los puntos negros.

La línea ACNIBEN de ISDIN tiene una gama de productos que tienen algo en común: combatir las consecuencias de la piel grasa con tendencia acneica, y también las pieles más teen, ayudando a conseguir una piel suave, fresca y cuidada.