Ambos equipos vienen a complementar la oferta premium de la marca estadounidense del Grupo Lenovo, los cuales destacan por su importante apuesta en materia de diseño, performance y fotografía.

Motorola es una compañía que ha marcado la historia de la industria de telefonía móvil, y por estos días está haciendo noticia por el lanzamiento de los nuevos edge 30 fusion y edge 30 neo.

Ambos equipos destacan por ser los primeros en nacer tras la alianza que la firma de origen estadounidense -y propiedad del Grupo Lenovo– firmó con Pantone.

Esta última es conocida por haber creado el Pantone Matching System, un método universal de descubrimiento, comparación y difusión del color para el diseño gráfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PANTONE (@pantone)

Esta definición cromática es la más reconocida y utilizada a nivel mundial, marcando tendencia en varias industrias, desde la de diseño de vestuario hasta la tecnológica.

De hecho, desde el 2000 Pantone comenzó a elegir el color del año, hecho que potenció aún más su leyenda, la que nació de la mano del químico estadounidense Lawrence Herbert en 1956.

La tonalidad del 2022 es el «Very Peri» (Pantone 17-3938), color elegido por Motorola para dar vida a unas versiones cargadas de diseño y color de la familia edge 30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)



Motorola edge 30 fusion

Este móvil integra una pantalla curva FHD+ de 6,55 pulgadas con HDR10+, la que destaca por su frecuencia de actualización de 144 Hz, ideal para video y juegos.

A esto se suman sus dos altavoces estéreo de gran tamaño, los cuales son compatibles con la tecnología de audio de alta fidelidad Dolby Atmos.

El modelo también incluye el procesador móvil Snapdragon 888+ 5G, el cual está preparado para brindar una mejor respuesta al tacto, fotografías y video en hasta 8K.

Además, el edge 30 fusion incluye un cargador TurboPower de 68W, que promete energía para todo el día, con tan solo 10 minutos conectado a la red eléctrica.

Motorola - Pantone

Motorola – Pantone

El edge 30 fusion integra una cámara de 50MP con estabilizador óptico (OIS), la cual cuenta con enfoque instantáneo de todos los píxeles, lo que se traduce en tomas más rápidas y fluidas.

Además, este móvil suma una cámara híbrida de 13 MP, que combina un ultra gran angular con capturas macro, para fotografías al detalle. Y un lente frontal de 32 MP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)



edge 30 neo

El edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación entre Motorola y Pantone,

Con opciones de color como Very Peri, el color Pantone del año 2022, o el elegante Black Onyx, el edge 30 neo promete conquistar a los fanáticos del estilo y diseño.

Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3, con imágenes más brillantes y vibrantes.

A esto se suma la experiencia de entretenimiento que brindan sus dos altavoces estéreo de gran tamaño, los cuales son compatibles con Dolby Atmos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.