Pensada para los amantes de la moda, el estilo y la tecnología, la gama destaca por un diseño ultra ligero y la integración de las últimas novedades en Inteligencia Artificial (IA).

Xiaomi 11T y 11T Pro son la última novedad de este reconocido fabricante de origen chino, y MudFeed Geek te cuenta sus principales características.

Entre otros, destacan sus modos de cine con Inteligencia Artificial (IA) y sistemas de carga ultra rápidos, además de sus tecnologías de procesadores y cámaras.

Del mismo modo, en la oportunidad también se presentó el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE, el cual llama la atención por su diseño y llamativos colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xiaomi Chile (@xiaomi.chile)

Xiaomi 11T Pro: El sueño de la Cinemagia

Este modelo sorprende con su tecnología Hyper Charge de 120W, que permite lograr una carga completa en solo 17 minutos.

Si dispones de aún menos tiempo, podrás recobrar un 42% de la energía con solo 5 minutos conectado a la red eléctrica.

Todo esto es potenciado por su eficiente batería de 5.000 mAh, la cual es garantizada por la certificación TÜV
Rheinland Safe Fast-Charge System.

A eso se suma su procesador Snapdragon 888 Cortex-X1 de 2.84 GHz de Qualcomm, que es considerado uno de los mejores en la actualidad.

Esta capacidad es necesaria para impulsar sus diversas funciones de Inteligencia Artificial que posee este smartphone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xiaomi Global (@xiaomi.global)

Tecnología al servicio de la creación de contenido

El Xiaomi 11T Pro cuenta con una triple cámara con un gran angular de 108 MP, además de un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°.

A eso se suma la IA, la cual se encarga de lograr videos y fotografías de alto nivel, sin la necesidad de instalar programas adicionales.

Todo en calidad de grabación 8K y HDR10+, logrando resultados profesionales, lo que es ideal para los creadores de contenido.

En tanto, su pantalla AMOLED y TrueColor de 6,67″ cuenta con una calidad FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, además de Dolby Vision.

En ese sentido, es importante destacar que la pantalla está protegida por Corning Gorilla Victus, el más resistente construido hasta la fecha.

El sonido del 11T Pro también es destacado, pues además de poseer la tecnología de audio inmersivo Dolby Atmos, también incorpora parlantes Sound by Harman Kardon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xiaomi Global (@xiaomi.global)

Xiaomi 11T

Este modelo comparte varias características de la versión Pro. Por ejemplo, su lente principal es de 108 MP, a lo que se suma un ultra gran angular de 120° y un telemacro de 2x.

A eso se suma su pantalla AMOLED de 6,67″, la cual cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y la tecnología HDR10+.

Si bien el cargador en ligeramente menos potente que el 11T Pro, no deja de ser impresionante, al tener una capacidad de 67W.

A eso se suma una eficiente batería de 5.000 mAh, la cual promete horas de fotografías, música y video, y un chipset MediaTek Dimensity 1200-Ultra de bajo consumo.

Éste destaca por su soporte de tecnologías avanzadas como 5G, además de cámaras de 200 MP e Inteligencia Artificial, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xiaomi Global (@xiaomi.global)

Xiaomi 11 Lite 5G NE: Tecnología ligera y estilosa

Este smartphone llama la atención por su grosor de solo 1,88 mm, además de su colorida oferta y capacidades multimedia.

Su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55″ cuenta con compatibilidad con la tecnología TrueColor de 10 bits y Dolby Vision.

A esto se suma su conectividad de quinta generación y su cámara de 64 MP, la cual también cuenta con un ultra gran angular de 8 MP y un lente telemacro de 5 MP.

El 11 Lite 5G NE también integra un potente paquete de herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial, incluyendo el modo Vlog y cine.

En tanto, el dispositivo está equipado con una batería de 4.250 mAh, la cual integra un sistema de carga rápida de 33W.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xiaomi Global (@xiaomi.global)

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.