La marca también sorprendió con su robot autónomo, el estreno de un impresionante QNED Mini LED TV y DJ virtual, entre otras novedades.

CES 2021 se mueve a toda máquina, y MudFeed Geek está atento a las últimas novedades, siendo esta vez el turno de LG Electronics.

Si bien CES 2021 se ha desarrollado de forma 100% digital, las marcas se las han arreglado para llevar emoción al evento.

Avances en robótica, además de novedades en electrodomésticos, televisión y un increíble smartphone enrollable, son algunos de los  anuncios de LG.

A continuación, te dejamos la presentación completa del evento, para que puedas ver tú mismo las últimas tendencias de este fabricante:

¿Un futuro enrollable?

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, LG nos sorprendió con un teléfono flexible, pero no solo eso, sino que se puede enrollar.

Se trata del segundo móvil del Proyecto Explorer, que busca anticiparse a lo que será el futuro de los teléfonos inteligentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LG rollable (@lgrollable)

Y es que la marca de origen coreano ha realizado importantes avances en la tecnología OLED, la que permite crear, inclusive, TVs enrollables.

Esto se traduce en unidades mucho más compactas, siendo ideales para espacios más reducidos, como departamentos.

Avances en robótica

LG también mostró a su nuevo compositor y DJ virtual, Reah Keem, quien cuenta con la tecnología de aprendizaje profundo, que lo hace más humano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reah Keem (@reahkeem)

Reah fue el encargado de presentar al nuevo robot LG CLOi, quien utiliza luz ultravioleta C (UV-C) para sanitizar áreas comunes.

¿Cómo es eso? El robot LG CLOi está pensado para limpiar zonas con alto tráfico y contacto, como hoteles y restaurantes.

Televisión como nunca antes

LG también presentó su nuevo QNED Mini LED TV, un televisor que destaca por su increíble definición, gracias a sus 30 mil leds.

Refrigeradores LG InstaView

Gracias a las tecnologías InstaView Door-in-Door y UVnano, estos electrodomésticos significan una avance sustancial en materia de higiene y conservación de alimentos.

Esto se tradujo en un importante reconocimiento, ser el triunfador de los Premios a la Innovación CES 2021, como la mejor creación.

Si quieres conocer más detalles de los anuncios de LG Electronics en CES 2021, te invitamos a visitar su stand virtual.

¿Quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica? No olvides visitar nuestro portal especializado, MudFeed Geek.