El videojuego de acción desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment America Inc, ya está disponible en PC, Xbox One y Playstation 4.

Rápidos y Furiosos: Encrucijada ya está disponible para los usuarios de PC, Xbox One y Playstation 4, a través de sus respectivas plataformas.

El juego fue desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment America Inc.

Además, la creación de Rápidos y Furiosos: Encrucijada contó con la colaboración de Universal Games and Digital Platforms.

La historia de Rápidos y Furiosos: Encrucijada

El modo historia expande el universo de Rápidos y Furiosos, con la aparición de los clásicos protagonistas de la serie de acción.

Así, estarán disponibles personajes como Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce, los cuales explorarán diversos escenarios.

¿Cuáles son esas locaciones? El argumento se desarrollará a lo largo de Nueva Orleans, Marruecos, Barcelona y Atenas. 

Motor - Rápidos y Furiosos: Encrucijada

Bandai Namco

También es importante destacar que se sumarán nuevos personajes, que son interpretados por Peter Stormare, Sonequa Martin-Green y Asia Kate Dillon.

El dato

Quienes compren el juego antes del 7 de septiembre de este año, recibirán de regalo un Paquete de Lanzamiento, que incluye algunas novedades.

¿Cuáles son? El clásico Mitsubishi Eclipse, que incorpora tres pinturas exclusivas. Además, se suma el innovador modo multijugador (3 vs 3 vs 3).

Espíritu cinematográfico

Un detalle interesante del videojuego, es que logra traspasar las sensaciones y experiencias que generan las películas de la saga.

¿Cómo? A través del cuidado en el diseño digital de los escenarios, la recreación del estilo de cámara y el audio inmersivo. 

Si quieres leer más noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos y la tecnología, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.