La compañía, incluso, sorteará una estadía para dos en un reconocido hotel de Pichilemu, además contará con una serie de descuentos especiales en los productos.

JOKR celebra el 14 de febrero de una forma muy especial, con grandes descuentos en sus productos y una sorpresa que encantará a los enamorados.

La reconocida aplicación de supermercado online destaca por ofrecer miles de productos para el hogar, cuyo despacho se realiza en cuestión minutos.

En el marco del Día de los Enamorados y la Amistad, JOKR ofrecerá un 40% de descuento en chocolates de todas las marcas, como Ferrero Rocher y Sahne Nuss, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOKR (@jokrcl)

Historia del Día de los Enamorados y la Amistad

Esta festividad se realiza en honor a San Valentín de Roma, a quien se le considera el santo de los enamorados, ya que su vida destacó por su defensa del amor.

Este fue un sacerdote del Siglo II, el que se opuso a las medidas del emperador Claudio II “El Gótico”, las que impedían el matrimonio entre jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixabay (@pixabay)

El dirigente romano pensaba que si permanecían solteros, los jóvenes serían mejores soldados, sirviendo adecuadamente al Imperio Romano.

Lamentablemente, San Valentín de Roma fue descubierto realizando matrimonios a escondidas, lo que propició su ejecución a manos de las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOKR (@jokrcl)

Historia de JOKR

JOKR actualmente tiene operaciones en los Estados Unidos, América Latina y Europa, siendo respaldado por algunos de los inversores más conocidos y exitosos del mundo.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.