La nueva gama de audio, que es resistente al agua y posee una batería que dura 24 horas, nace tras una alianza estratégica entre la firma coreana y Meridian.

XBOOM Go es la última serie de productos de sonido desarrollado por parte de LG, la cual se caracteriza por su portabilidad, ergonomía y resistencia.

Entre otras novedades, se destaca que los parlantes XBOOM Go son a prueba de golpes, agua y polvo, además logran el total de su autonomía en solo 4 horas (h) de carga.

LG XBOOM GO

LG XBOOM GO

La nueva gama nace luego de una alianza entre la firma coreana y Meridian Audio, compañía de origen británico especializada en productos de alta fidelidad.

Los XBOOM Go cuentan con un sistema circular de iluminación LED, el cual se activa al ritmo de las diferentes canciones.

Los parlantes de esta nueva gama funcionan de forma totalmente autónoma, es decir, pueden ser controlados independientemente del smartphone.

En cuanto a sonido, la gama cuenta con la tecnología Dual Action Bass, la que incorpora dos bajos en cada lado del equipo, lo que refuerza su potencia.

El modo Sound Boost aumenta la potencia de los graves, haciéndolos mucho más intensos, lo que resulta ideal para espacios abiertos.

Compatibilidad

Estos parlantes son compatibles con equipos de Android y Apple, y también se pueden enlazar vía Bluetooth a los televisores LG.

¿La novedad? Los XBOOM Go se pueden conectar entre sí (hasta 100 unidades), creando una experiencia única de sonido, además su autonomía alcanza las 24 h.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.