El equipo de MudFeed Geek se encuentra reporteando en el frío Polo Norte, y de forma exclusiva, accedimos al listado de dispositivos que serán los favoritos de esta temporada.

Drones, notebooks, cámaras y consolas están entre los los artículos más demandados a Santa Claus durante esta Navidad.

Y es que el equipo de MudFeed Geek se encuentra reporteando en el frío Polo Norte, novedad que te contamos en nuestra edición pasada, para averiguar qué está cargando el Viejito en su trineo.

Tras una serie de conversaciones con nuestro gordinflón amigo, que incluyó una sobredosis de leche y galletas de jengibre, obtuvimos un exclusivo listado con las principales novedades tech que veremos esta Navidad.

Geek - Navidad

Pixabay

 

Dell Inspiron 15″ 3505

El Dell Inspiron 15″ 3505 destaca por su procesador AMD Ryzen 5 3450U Mobile Processor y tarjeta gráfica Radeon Vega 8 Graphics.

Geek

Dell Inspiron 15″ 3505

Además, Dell Inspiron 15″ 3505 ofrece una memoria RAM de 8GB, 256 GB de almacenamiento y una amplia pantalla de 15,6 pulgadas HD.

A eso se suma una batería de tres celdas de 45 Watt, puerto HDMI, lector SD, además de salida/entrada de audífonos y micrófono. Su peso es de 1,74 kilos. Un imperdible para esta Navidad.

Dell Inspiron 15″ 3505

Si quieres conocer otros modelos Dell para regalar durante esta Navidad, te recomendamos los siguientes equipos:

Inspiron 14″ 3493

Dell Inspiron 14″ 3493

Inspiron 15″ 3501

Dell Inspiron 15″ 3501

 

Omen 15 de HP

Este notebook gamer llama la atención por integrar un procesador Intel Core i5 10300H (Quad Core), además de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 (6 GB).

A eso se suma el sistema de refrigeración Tempest Cooling, su pantalla 15,6 pulgadas (Full HD de 1920X1080) y memoria RAM de 8 GB de capacidad.

Omen 15 de HP

El Omen 15 de HP cuenta con una batería de larga duración (hasta 7 horas), pantalla con soporte Freesync, almacenamiento de 512 GB NVMe M.2 SSD con ranura de tarjeta SD y audio B&O.

También es importante destacar que este equipo integra un puerto HDMI y 4 entradas USB, además su peso es de 2,36 kg.

Si quieres conocer otros modelos de HP con procesadores Intel i5, te recomendamos el HP Laptop 14-dq1003la y el HP Pavilion 15-dk0015la.

GoPro Hero 9

¿Quieres inmortalizar tus salidas? La GoPro Hero 9 es ideal para registrar todas esas aventuras cargadas de acción y aventura.

Esta cámara cuenta con un sensor de 23,6 MP, lo que le permite lograr videos en 5K y fotos en 20 MP. Además, integra una pantalla frontal y trasera táctil.

Geek

GoPro Hero 9

¿Dónde la encuentro? Este modelo, al igual que otros miles de dispositivos tecnológicos, está disponible en PC Factory.

 

D-Link COVR-1102

El COVR-1102 es un novedoso equipo fabricado por D-Link, el cual permite conectarse automáticamente al punto de acceso de Internet más cercano.

Pensado para aquellos que están en movimiento constante, este dispositivo destaca por su cobertura inteligente, la que es compatible con cualquier operador.

D-Link COVR-1102

Por ejemplo, el COVR-1102 tiene la capacidad de dirigir la conexión hacia la banda de Wi-Fi menos congestionada, de manera de mejorar la experiencia de navegación.

Además, integra Wi-Fi AC Wave 2, la que le permite lograr velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1.200 Mbps.

D-Link DIR 1360

Si quieres disfrutar de tus equipos y gadgets adecuadamente, necesitas un router que esté a la altura, y eso es lo que ofrece el nuevo D-Link DIR 1360.

D-Link DIR 1360

Este dispositivo es ideal para espacios intrincados, como los departamentos, pues entrega una gran cobertura gracias a su tecnología MESH, antenas de alta ganancia y soporte MIMO.

Además, cuenta con un completo sistema de protección antivirus y firewall automático, lo que te permite proteger tu información.

El adaptador de red DWA-182 entrega un ancho de banda superior, logrando velocidades de conexión de hasta 1.200 Mbps.

 

DJI Mini 2

Con un peso de 249 gramos, el DJI Mini 2 destaca por su tamaño compacto, tecnología y la calidad de su cámara (video HD).Geek

Además, su batería dura un máximo de 31 minutos, soportando vientos de hasta 38 km/h, una altitud de 4.000 metros y hasta 10 km de distancia.

¿Dónde lo encuentro? Puedes comprar el drone DJI Mini 2 en PC Factory.

PlayStation 5

En materia de videojuegos, sin duda se trata del anuncio del año, y es que PlayStation 5 (PS5) viene a cambiar el modo en que nos planteamos frente a las consolas.
Geek

PlayStation 5

Y es que no solo ingresa al mercado con un renovado diseño y controles, sino que viene acompañada de importantes avances en materia de hardware y software.

Además, su oferta de videojuegos será prácticamente infinita, con Spider-Man Miles Morales y Demon’s Souls, entre sus primeros títulos.

¿Dónde la encuentro? Puedes comprar esta consola y videojuegos en PC Factory.

Desktop Gear GAMER-201i

Este equipo destaca por su tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650 TUF Gaming 4GB, procesador Intel Core i5 (Hexa Core) y almacenamiento de 1 TB.

Gear GAMER-201i

El Gear GAMER-201i también ofrece la posibilidad de ampliar su memoria RAM de 8 GB hasta 32 GB, para disfrutar de tus videojuegos favoritos.

¿Dónde lo encuentro? Puedes comprar este equipo en PC Factory.

Apple MacBook Pro 13″

Este notebook llama la atención por su procesador Intel Core i5 (Quad Core), 16 GB en RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

MacBook Pro 13″

El Apple MacBook Pro 13″ también cuenta con una tarjeta gráfica integrada Iris Plus Graphics, batería de 58 vatios y un peso de 1,4 kg.

¿Dónde lo puedo comprar? Encontrarás este equipo en PC Factory.

Samsung Galaxy Watch3

Este smartwatch está pensado para acompañar tu acondicionamiento físico, vigilar tu salud y brindarte un completo abanico de Apps para facilitar tu vida.

Samsung Galaxy Watch3

El Samsung Galaxy Watch3 está disponible con esferas de 41mm y 45mm, además lo puedes encontrar en Mystic Silver y Mystic Bronze (41 mm).

En tanto, la versión de 45 mm está en Mystic Silver y Mystic Black, además puedes optar por el modelo Titanium en su formato de 45mm

Samsung Galaxy Buds Live

¿Quieres escuchar los mejores villancicos esta Navidad? Entonces, tienes que pedirle a Santa Claus los nuevos Samsung Galaxy Buds Live, unos audífonos que te sorprenderán.

Samsung Galaxy Buds Live

Estos auriculares son fruto de la exitosa alianza entre Samsung y AKG, que en esta oportunidad integraron un altavoz de 12 mm en los Galaxy Buds Live.

A esas características se suma la presencia de tres micrófonos, la opción de control de sonido ambiental y Active Noise Cancelling.

 

Huawei Sound X

Si durante esta Navidad y Año Nuevo quieres llevar la experiencia de sonido al siguiente nivel, el nuevo parlante Huawei Sound X es para ti.

Huawei Sound X

Se trata de un equipo que cuenta con unos graves contundentes, medios equilibrados y unos agudos precisos, por lo que es ideal para acompañar tus momentos de ocio.

 

Huawei FreeBuds Studio

Se trata de unos audífonos de cintillo, los que destacan por su diseño, comodidad y experiencia de sonido envolvente.

Los Huawei FreeBuds Studio integran importantes novedades en materia de insonorización (TAT), definición de audio y portabilidad wireless.

A eso se suma su sistema de ocho micrófonos omnidireccionales y sus cinco modos: Ultra, General, Cómodo, Atención y Mejorar Altavoces.

 

ASUS Zenbook Flip S

Este notebook ultraliviano premium (1,1 kg) destaca por la inclusión de su lápiz óptico activo ASUS Pen, su pantalla táctil NanoEdge y su bisagra ErgoLift de 360°.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ASUS Chile (@asus_chile)

A eso se suma una pantalla Full HD (1920×1080), un procesador Intel Core i7 (3,5 Ghz), 512 GB de almacenamiento y RAM de hasta 16 GB.

El ASUS Zenbook Flip S también tiene un teclado ergonómico, conectividad USB-C, autonomía de 11,5 horas y sonido inmersivo Harman Kardon.

 

EZVIZ C6CN

La cámara EZVIZ C6CN integra novedosas tecnologías, tales como audio bidireccional, campo de visión en 360°, Wi-Fi HD y seguimiento inteligente.

Además, puede rotar de forma vertical en 105° y horizontal en 340°, también es compatible con tarjetas microSD y ofrece la posibilidad de detectar movimiento.

¿Dónde la encuentro? Puedes comprar la cámara EZVIZ C6CN en PC Factory.

Si quieres alguno de estos artículos, corre y escribe tu carta a Santa Claus, nosotros ya lo hicimos, por lo que esperamos con ansias la noche de Navidad.
El equipo de MudFeed Geek te desea una tecnológica Navidad y un próspero Año Nuevo.